Publicidad

Dinner in the sky llega a Campo Marte, donde podrás comer a 45 metros de altura

Dinner in the sky llega a Campo Marte, donde podrás comer a 45 metros de altura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sueño de quienes alguna vez soñaron con comer en las alturas, literalmente, es ya una realidad en el Campo Marte de la CDMX. Por fin dicha iniciativa de origen belga, que se ha instalado ya en más de 40 países alrededor del mundo, llegó a este punto emblemático para los capitalinos.

Pero no solo eso. Algo que diferencia a esta edición de desayunos, comidas o cenas en una plataforma suspendida por grúas, a más de 45 metros de altura, es la intervención de chefs de talla internacional.

d

En lo que respecta a la edición que se llevará a cabo diariamente en Campo Marte, hasta el 28 de diciembre, quien estará a la cabeza será el chef peruano Álvaro Vázquez, quien en su país trabajó en Central y Astrid & Gastón, y en el nuestro, nada más y nada menos que en Pujol, con Enrique Olvera.

También habrá chefs invitados. Toma nota. Estará el chef Javier Plascencia el 5 de diciembre: Josefina López, 13 de diciembre; Rodrigo Rivera Río, el 19 de diciembre y Jonathan Gómez Luna, el 27 de diciembre.

f

El menú

Aunque no hay una carta fija, justamente por los chefs invitados, lo que sí sabemos es que todos los platillos estarán inspirados en cocina tradicional mexicana, reinterpretada con técnicas modernas.

Muchos estados de la república estarán presentes. Por ejemplo, Oaxaca, Nuevo León y Chiapas. De igual forma, las bebidas estarán maridadas de acuerdo con los ingredientes de la comida, y los tiempos del festín.

Para apartar tu lugar en esta experiencia única, deberás comprar tus boletos en la página oficial de la empresa Dinner in the Sky. Toma en cuenta que los costos van de $2500 a $3500 pesos por persona.

Cheque promedio: Mínimo $2500 pesos por persona. | Dónde: Campo Marte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios