Deigo Ramen: Luisito Comunica abre otro restaurante japonés en CDMX, menú y ubicación

Deigo Ramen: Luisito Comunica abre otro restaurante japonés en CDMX, menú y ubicación
Sin comentarios

A escasas semanas de la inauguración de su restaurante Bolichera 21, el influencer Luisito Comunica abre su tercer restaurante, el Deigo Ramen, un local especializado en este tipo de comida japonesa de la cual el comunicador admite ser todo un enamorado.

“Amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica”, comentó Luisito Comunica.

El Restaurante

Como nos explica Luis Arturo Villar Sudek en un video de Youtube de su canal Luisito Comunica, este proyecto se materializó después de muchos meses de trabajo por parte de él y su socio restaurantero Yoshitake Yanagi, con él que es copropietario del famoso restaurante japonés Deigo en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Inaugura Deigo Ramen: el tercer restaurante de Luisito Comunica en la Ciudad de México

Este lugar está ubicado en el Barrio Coreano de la Ciudad de México y busca recrear la experiencia de comer en una auténtica casa de ramen japonesa; este no cuenta con meseros ya que te atienden personalmente los cocineros después de haber ordenado y pagado tu comida desde una maquina inteligente, localizada justo en la entrada del local.

Otra de las innovaciones con las que cuenta esta experiencia gastronómica, es la de un baño automatizado como lo tendrías en Japón, donde la taza se calienta y cuenta con luz interior, además de tener botones que te ofrecen diversas opciones de posicionamiento y limpieza.

El menú

Inaugura Deigo Ramen: el tercer restaurante de Luisito Comunica en la Ciudad de México

A pesar de que el menú es pequeño, el joven empresario asegura que esto se debe a que prefiere centrarse en la calidad de sus platillos de especialidad como: el Tantanmen, un ramen picante, el Tsukemen, ramen seco recientemente popularizado en Japón y el clásico Chasu ramen con carne de cerdo.

Además de los ramens también podrás encontrar entradas tradicionales japonesas como las gyosas, que son pequeñas empanadillas japonesas rellenas de carne y los edamamaes o frijoles de soya.

Dónde se encuentra y cuál es el horario?

GUVAL ECOBAMBÚ, Paquete de 10 Pares de Ohashi de Bambú Decorado Reutilizable, 10 Piezas

GUVAL ECOBAMBÚ, Paquete de 10 Pares de Ohashi de Bambú Decorado Reutilizable, 10 Piezas

Ubicado en la zona de antros y bares conocido como la Zona Rosa este restaurante se encuentra en la calle de Hamburgo #70, cuenta con un conveniente horario 24 horas por lo que siempre podrás disfrutar de un ramen sin importar que tan tarde sea.

Fotos | @luisitocomunica | @deigoramen |

Fuentes | Instagram | Youtube |

Temas
Inicio