Compartir
Publicidad

Chelandia Teotihuacán: un festival con cerveza artesanal, food trucks y hasta globos aerostáticos

Chelandia Teotihuacán: un festival con cerveza artesanal, food trucks y hasta globos aerostáticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez imaginaste asistir a un evento tan fuera de lo común? Tenemos la teoría de que sólo la cerveza logra este tipo de cosas. Así como lo leíste: Chelandia Teotihuacán viene este año con mucha cerveza artesanal, comida de food trucks, campings y la posibilidad de que pases la tarde arriba de un globo aerostático.

Esto se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, desde el mediodía y hasta que se vaya el sol. Será en el Globopuerto Sky Balloons (a tan solo unos minutos de las famosas ruinas arqueológicas de Teotihuacán), en un ambiente de amigos y personas que van a disfrutar de unas deliciosas y espumantes cheves, con comida rica y maridable, así como música y muchas ganas de divertirse.

Por tan solo pagar una entrada de $35 pesos podrás acceder a esta amplia área al aire libre, donde tendrás que elegir entre más de 100 tipos de cervezas de productores mexicanos, así como 50 diferentes platillos para acompañarlos. Lo mismo habrán antojitos mexicanos como tacos, tostadas y pambazos; barbacoa; hamburguesas y jochos, así como comida brasileña, salchichas alemanas, empanadas argentinas, alitas, papas fritas y nuggets. Habrá de todo, para todos.

Todo el día habrá música. Especialmente rock and roll, porque al tiempo que suceda la comilona habrá una exposición de autos clásicos. Por la tarde tendrás la oportunidad de rentar un espacio para acampar y estar más cómodo, así como de subir a dar un paseo en el globo, asistir a talleres de moldeado de barro y hasta de volar papalotes.

acampar

Una vez que caiga la noche, los aerostáticos se anclarán e iluminarán para que el espectáculo se torne bohemio (y si gustas, hasta romántico).

No puedes decir que no se te antojó. La verdad es que nos parece un gran plan, en una gran locación y con una de nuestras bebidas favoritas: la chela artesanal. Recuerda que los boletos puedes comprarlos aquí y que el sitio es completamente pet friendly.

Cheque promedio: $400 pesos | Dónde: Carretera Federal México-Tulancingo, km 28, San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Edo. Mex.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio