Compartir
Publicidad

Ya casi salen a la venta estos panes de muerto con conejitos de chocolate

Ya casi salen a la venta estos panes de muerto con conejitos de chocolate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estamos en agosto aún, ¡pero esta es una gran noticia! Para nadie es ya digno de extrañeza saber que a estas alturas del año varias panaderías de la ciudad ya ofrecen el delicioso pan de muerto que es nuestro menú de desayuno, comida y cena en noviembre. Pero, ¿uno con conejitos de chocolate adentro? Wow.

La responsable de esta idea —que seguro ya hizo salivar a más de uno— es la pastelería Montparnasse, quien anunció que esta pecaminosa variedad del pan tradicional de los altares del Día de Muertos estará a la venta a partir de este viernes 23 de agosto en todas sus sucursales (y hasta agotar existencias).

Cada pieza de esta belleza costará 35 pesos y lo mismo se vería bien en tu ofrenda de este año, que en un regalo especial para algún amigo que sepas que ama los conejitos de chocolate, o hasta en tu estómago. ¿Apoco no te visualizas sentado en el sofá, comiéndote una rebanada generosa mientras te tomas un chocolate o un cafecito caliente? Podríamos apostar que sí.

Los puristas de esta receta mexicana seguro estarán a medio infarto si llegan hasta estas alturas de nuestro texto. Pero tenemos un mensaje de amor para ellos: el pan de muerto es de quien lo disfruta y paladea en su justa dimensión, porque sabe que tendrá que esperar un largo año antes de volver a probarlo.

No hay que encasillarnos en un solo estilo. Sabemos que hay una receta base y la respetamos, pero como decían nuestras abuelitas: en la variedad está el gusto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio