Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de galletas para la hora del té

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de galletas para la hora del té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, los días de verano nos están regalando con lluvias y tardes frescas y no se a ustedes, pero a mi en una tarde lluviosa se me antoja una taza de té caliente y unas galletas horneadas en casa. La buena noticia cuando se trata de satisfacer ese antojo, es que para hacer unas galletas necesitamos, la mayoría de las veces, ingredientes que ya tenemos en nuestra cocina.

Pero, aunque tengamos a mano los ingredientes, siempre es bueno contar con una receta que seguir, por eso, esta semana en nuestro paseo por la gastronomía de la red recorreremos los blogs de cocina y gastronomía para encontrar las mejores recetas de galletas para la hora del té.

recetas de galletas para la hora del té

Esta vez, iniciamos el recorrido con dos recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar, que hace poco nos han consentido con unas pastas de té con almendra y naranja que nos invitan a tener siempre llena la caja de galletas, y con unas galletas facilícimas de Nutella para las que solo necesitaremos tres ingredientes.

recetas de galletas para la hora del té

De allí, nos vamos a visitar Tere Recetas, donde nos comparten su receta para hacer unos deliciosos alfajores formados por unas galletas suaves tipo polvorón rellenos de dulce de leche. Otra receta que se antoja es la de El Monstruo de las Galletas, en donde Dani nos muestra como hacer unas estupendas galletas de mantequilla y almendras.

recetas de galletas para la hora del té

En Cocinero Aficionado, nos antojan con un clásico: unas galletas con chispas de chocolate que tanto nos gustan por el toque crujiente de la galleta combinados con la suavidad y sabor del chocolate. De allí, nos vamos a Placer al Plato, donde Flavia nos enseña a preparar unas ricas galletas de Nutella y avena.

recetas de galletas para la hora del té

En el blog de Ivi Cossio, he hallado el paso a paso para hornear unas ricas galletas de miel y canela y en La cocinita de Marisalas la receta para preparar unas sanas galletas integrales de naranja y aceite de oliva.

recetas de galletas para la hora del té

Para cerrar nuestro paseo gastronómico, en Vegaffinity le ponen a la tentación el nombre de galletas de avena con coco y pasas y poniendo al mismo fruto como protagonista, en Mis Cosillas de Cocina, nos entusiasman con unas deliciosas galletas de coco. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Tere Recetas, El Monstruo de las Galletas, Cocinero Aficionado, Mis Cosillas de Cocina
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para celebrar el Día del Abuelo
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: sándwiches para el regreso a clases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio