Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: los mejores postres para compartir en Navidad

Paseo por la gastronomía de la red: los mejores postres para compartir en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 se nos está acabando; sin darnos cuenta diciembre ya ha llegado trayendo consigo su ambiente festivo y familiar. A unas semanas estamos de celebrar la Navidad y de recibir con júbilo el 2018. Por ello, va siendo necesario comenzar con los preparativos de la cena de Navidad y de la de Año Nuevo.

Para quienes estamos en busca de ideas para hacer algo diferente y sorprender a nuestros invitados, nuestros paseos por la gastronomía de la red de este mes estarán enfocados a estas fiestas. Hoy los invitamos a descubrir las mejores recetas de postres para compartir en Navidad.

Lamington

Este martes comenzamos nuestro recorrido por La Repostería de Miguel, donde nos comparten una receta especial para los amantes del coco: el Lamington Cake, un postre australiano formado por dos discos de bizcocho de vainilla separados por una capa generosa de mermelada de frambuesa y bañado con un ganache de chocolate negro y una capa de coco rallado.

Mantecados

Seguimos visitando a El Zurrón de los Postres, donde en esta ocasión encontramos la receta de unos riquísimos mantecados de nueces con aceite a la vainilla cuya preparación los hace aptos para veganos. Ahora que si buscamos algo más colorido, en Julia y Sus Recetas encontramos cómo hacer unas trufas de coco y papa de colores.

Stollen

En ¡Huele Bien! nos comparten la receta para preparar unas galletas abetos de Navidad, una receta muy sencilla y entretenida para hacer con los niños y regalar en las fiestas navideñas. Para quienes prefieren algo que llame mucho la atención, en Bake Street nos enseñan como preparar el Stollen, un delicioso pan alemán de Navidad.

Brazo Gitano

Visitando el blog de Maria Lunarillos, nos encontramos con una receta clásica de la repostería navideña: un brazo de gitano blanco cubierto de mousse de chocolate blanco y adornado con confituras navideñas. Otro pan clásico de la Navidad es el panettonee con pepitas de chocolate de origen italiano que encontramos en Webos Fritos.

Gelatina Cafe

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas de casa. Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos enseñan paso a paso cómo hacer un árbol de Navidad de hojaldre y Nutella y aquí en Directo al Paladar México les proponemos una riquísima gelatina de café especiada. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | La Repostería de Miguel, El Zurrón de los Postres, Bake Street, Maria Lunarillos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: pasteles para todos los gustos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: increíblemente deliciosas recetas veganas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio