Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: pasteles para todos los gustos

Paseo por la gastronomía de la red: pasteles para todos los gustos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que esta semana sus redes sociales estén llenas de recetas, fotografías y videos de preparación de pasteles, y eso es debido a que el pasado 26 de Noviembre en Estados Unidos celebran el National Cake Day, es decir, el día nacional del pastel, ese postre que se ha convertido en el indicado para una fiesta de cumpleaños, una boda e incluso un baby shower.

Su variedad va desde el más sencillo bizcocho, pasando por los hermosos bundt cakes o roscas hasta los pasteles a capas, todos ellos decorados con la creatividad de quien los prepara. Esta semana en nuestro paseo por la gastronomía de la red, buscaremos recetas de pasteles para todos los gustos que podamos preparar en casa.

Empezamos nuestro recorrido gastronómico por Lolita Pastelera, donde hace unos días nos han compartido la receta para preparar un cheesecake al horno estilo New York, en un paso a paso que si seguimos lograremos una tarta perfecta, dorada en su superficie y sin romperse.

Bizcochocalabaza

Ahora nos damos una vuelta por Los Tragaldabas, donde nos proponen hacer un bizcocho de calabaza y nueces ahora que es otoño y que la calabaza está de temporada; el resultado es un bizcocho bastante húmedo con un sabor que enamorará a todo el que lo pruebe.

Orange Almond Gluten Free Cake Bizcocho Almendra Naranja Sin Gluten Dulces Bocados

En Dulces bocados, nos dan una propuesta sin gluten pensada para los celiácos: un bizcocho de naranja tierno y jugoso que está inspirado en recetas sefardíes y que es habitual encontrarlo durante la temporada de naranjas. Otra versión de esta estupenda receta la encontramos en My Little Things, donde nos invitan a probar un pastel de naranja y polenta.

En María Lunarillos encontramos la espectacular tarta de moka y chocolate, un layercake que promete robarnos el corazón por su bizcocho de cacao con cobertura de buttercream de moka y ganaches de chocolate negro y café expreso que ilustra este paseo gastronómico.

Receta Bundt Cake Aceite Nueces 1

Si queremos darle uso a esos llamativos moldes para bundt cakes, en El Oso con Botas nos comparten la receta para preparar un riquísimo bundt cake con aceite de nuez que cubriremos con un poco de merengue al estilo suizo, nueces y pistaches picados. Otra opción muy apetecible es la del bundt cake de limón y cardamomo que encontramos en Uno de Dos.

Bizcocho De Limon

Finalizamos nuestro paseo gastronómico con dos pasteles tipo panqué; el primero de ellos lo encontramos en Las Delicias del Buen Vivir: un delicioso pastel de calabaza con salsa praline. El segundo, un esponjoso e intenso bizcocho de limón también conocido como lemon pound cake que hallamos en Las Recetas de Mamá. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Los Tragaldabas, Dulces Bocados, María Lunarillos, El Oso con Botas, Las Recetas de Mamá
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: increíblemente deliciosas recetas veganas
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas con atún fresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio