Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de pollo

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de pollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las carnes que más se consumen en nuestro país es el pollo, debido a la gran producción de estas aves en distintos estados, pero también por que es más económico que los demás tipos de carne. A eso le podemos agregar que es una carne muy noble, y de suave sabor, que se adapta bien a distintos ingredientes.

Precisamente, por que lo consumimos mucho, hay ocasiones en que ya no sabemos cómo prepararlo, por lo que he en este paseo por la gastronomía de la red hago una recopilación de las recetas de pollo más recientes que han publicado los bloggers de cocina.

recetas de pollo

Comienzo por las tostadas de pollo y chile poblano que han publicado en Recetas de cocina Sanas, Ligeras y Rápidas, un platillo que aún estamos a tiempo de probar, pues ya está terminando la temporada de chiles poblanos. Ya entrados en las recetas nadas, en Cocinando con CatMan recientemente publicaron un salteado de verduras con pollo al natural, en el que el calabacín, las berenjenas y el pimiento amarillo son los encargados de darle sabor al pollo.

Uno de los blogs que más leo es En Mil Batallas, y en el me han sorprendido con su receta de pollo a la diabla, que tendremos que hacer un día de estos en casa. Bajo la misma idea de darnos un verdadero antojo, en Pizca de Sabor tienen unas hamburguesas de pollo con salsa estilo buffalo.

recetas de pollo

Si buscamos recetas que no nos exijan mucho tiempo en la cocina, las propuestas son un pollo a la cerveza que he encontrado en Las Recetas Mejor Guardadas de Miriam, y el pollo al apio de Cocina Muy Fácil. Si en cambio, buscamos un platillo de cuchara y muy mexicano, en Sazón del Corazón nos explican como hacer un rico pozole con pollo.

recetas de pollo

Nuestros amigos de Directo al Paladar la semana pasada publicaron la receta de pechugas de pollo all'Arrabiata, en el que han sustituido la pasta por pollo, dando como resultado un platillo espectacular. Desde luego, aquí en nuestra casa también tenemos varias recetas de pollo, entre ellas un sencillo y mexicano pollo entomatado o las pechugas de pollo con chabacanos a la canela, un plato con estilo marroquí.

Hasta aquí nuestro paseo gastronómico de esta semana. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocina Muy Fácil | Recetas de cocina Sanas, Ligeras y Rápidas | Sazón del Corazón | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio