Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas veganas para sorprender a la familia

Paseo por la gastronomía de la red: recetas veganas para sorprender a la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El veganismo gana día con día más adeptos, pero hay muchos que ni se atreven a pensarlo. Esto último muchas veces sucede por que se cree que la comida vegana es poco apetecible o aburrida. Pero hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red vamos a demostrar que no hay nada más lejos de la realidad.

Sí, hoy vamos a buscar las mejores recetas veganas para sorprender a la familia: habrá sopas, ensaladas, hamburguesas, pastas y hasta tacos. Lo mejor es que todas estas recetas son fáciles, de modo que podemos llevarlas a la mesa cualquier día de la semana ya sea para la comida o para la cena.

Vamos a comenzar visitando Mis Recetas Veganas donde Jenny nos propone preparar una deliciosa sopa de brócoli, papa y garbanzos que te recomendamos hacer con un buen caldo vegetal casero. Otra receta que nos ha tentado es la sopa de miso con verduras que encontramos en Salud Vegana ¡son perfectas para la temporada de resfriados!

Ensalada De Quinoa Con Vegetales 7953

A mí últimamente me tienen sorprendida las ensaladas veganas, pues he encontrado algunas realmente creativas en la combinación de sabores. Como ejemplo está la ensalada de quinoa con aderezo de aguacate que encontramos en Cocina Vegano: elotitos, camote, tomatitos y cilantro son una combinación extraordinaria.

Hamburguesas Bbq Veganas5

Para la gran mayoría de las personas pensar en hamburguesas es pensar carne, pero las opciones veganas pueden dejarnos con un grato sabor de boca. En Rústica han preparado una espectaculares hamburguesas veganas con calabacitas encurtidas que no van a dejar a nadie indiferente.

Pasta Rellena De Ricotta Vegano 4 1

Para los amantes de la pasta en Danza de Fogones nos invitan a degustar una deliciosa pasta rellena de ricotta vegano, un plato que promete convertirse en uno de tus favoritos. Otra buena propuesta son los fideos udon con tofu desmigado y verduritas de Gastronomía & Cía.

Tofu Crujiente Naranja

Para finalizar nuestro paseo gastronómico vamos a cumplir con dos tipos de comida que se antojan frecuentemente. Si se trata de comida china, aquí en Directo al Paladar México tenemos la receta para preparar un riquísimo tofu crujiente de naranja. Ahora que si se trata de cocina mexicana, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos convencen con sus deliciosos tacos veganos de garbanzos y soja. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocina Vegano, Rústica, Danza de Fogones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio