Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de un suculento plato de pasta

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de un suculento plato de pasta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada martes desde que iniciamos Directo al Paladar México hace seis años, tenemos el gusto de hacer un paseo por la gastronomía de la red. El motivo es sencillo, inspirarnos en los platillos que salen de la cocina de cada uno de los blogs que visitamos. Como todo viaje, al hacerlo, nuestra mente se abre a un inmenso mundo de posibilidades.

Combinar ingredientes de forma inesperada, descubrir las recetas más tradicionales y el como se integran en la modernidad son algunas de las ventajas de hacer este recorrido. Esta semana, lo hacemos con ganas de hallar las mejores recetas para disfrutar de un suculento plato de pasta.

Espag Calab Finashierbas1

Ya saben ustedes que nos encantan las recetas que nos ayuden a incluir de forma rica más vegetales en nuestra alimentación. Justo eso es lo que han logrado nuestros amigos de Gastronomía & Cía, quienes nos proponen unos riquísimos espaguetis de pasta y de calabacín con tomates cherry salteados a las finas hierbas. Una combinación que se nos hace perfecta para esta temporada de calor.

Spaguetti Con Albondigas De Salmon Y Esparragos 768x960

En L'Exquisit le han dado un tono diferente a una receta clásica de pasta y han logrado un plato con una salsa ligera y mucho sabor: un spaguetti con albóndigas de salmón y espárragos en el que las hierbas aromáticas y las verduras tienen protagonismo. Un resultado igual de rico lo encontramos en Bonduelle: una llamativa pasta con brócoli y crema.

Fettuccine Bolonesa 2

Las recetas de pasta clásicas nunca fallan. En Cocina Muy Fácil han preparado un riquísimo fettuccine con salsa bolognesa mientras que en Recetas de Isabel nos explican paso a paso como hacer una deliciosa pasta con salsa Alfredo.

Pasta Fresca De Albahaca

Esta semana conocemos el blog La Palmera Rosa gracias a su receta de pasta fresca de albahaca con salsa de tomates cherry que es perfecta para esta primavera. Pero si queremos preparar algo más veraniego, en La cocina de Masito encontramos la receta para preparar una estupenda lasaña fría.

Pasta Betabel

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas hechas en casa. Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos invitan a degustar un sabroso tagliatelle con salsa de setas, tomate seco y almendras mientras que aquí en Directo al Paladar México queremos sorprenderte con una sorprendente pasta con betabel estilo risotto. ¡Hasta siempre!

Imágenes | Gastronomía & Cía, L'Exquisit, Cocina Muy Fácil, La palmera Rosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir