Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles e ideales días complicados

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles e ideales días complicados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos tenemos días complicados. El trabajo, la escuela, la casa, las actividades de los niños. Parece que todo se nos junta y cuando nos damos cuenta ha llegado la hora de la comida y no tenemos nada listo. A veces recurrimos a la comida rápida o a las tradicionales fonditas.

Pero hacer una comida en casa que sea saludable, fácil de hacer y en no más de 30 minutos es algo totalmente posible. Por eso en este paseo por la gastronomía de la red nos hemos dado a la tarea de buscar aquellas recetas fáciles e ideales para días complicados. Verán que con un poco de planeación y estas recetas serán menos los días en que no podamos poner pronto la comida en la mesa.

Hoy nos damos la oportunidad de conocer a Laura, de Shoot the Cook quien nos propone una receta a la que es imposible decirle no: unos riquísimos tacos de pollo con pico de gallo con melocotón. Los tendremos listos en sólo 20 minutos. No hay que olvidarnos de tener a la mano limón fresco, cilantro y un aguacate maduro para acompañarlos.

Lasana Sarten

En Pizca de Sabor, Karla nos enseña cómo hacer paso a paso una lasaña al sartén sin horno y lista en 25 minutos. Un plato reconfortante que se hace solo en un sartén y que te recomendamos servir caliente con una ensalada verde.

Albondigas Pinna 002

Otra opción buenísima la encontramos en Cuuking, donde nos invitan a hacer un delicioso pollo a la cerveza que está para chuparse los dedos. Si se te antoja un plato con sabor agridulce, en Cocina Muy Fácil tienen la receta para hacer unas albóndigas de pollo en salsa de piña que estoy segura te va encantar.

Sandwich Roast

Ha sido todo un gusto encontrar el blog de Mariabe: Happy Run Happy Mom, donde nos enseña como podemos hacer de un emparedado un plato muy completo y perfecto para la comida o la cena: un sándwich de roast beef y rábano picante que luce muy apetecible. Ahora que si no queremos carne, en Recetas Veganas nos proponen un fresco bocadillo vegetal con aguacate, espinacas y champiñones..

Presentacion Salmon Con Salsa Holandesa

Otra receta que nos ha fascinado por su sencillez la encontramos en Entre 3 fogones: unos jugosos lomos de salmón en salsa holandesa suave que no tiene mayor complicación, lo que hace que sea perfecta para esos días en que apenas tenemos tiempo para comer.

Pasta Con Pesto De Brocoli Vc18

Vamos a terminar nuestro paseo gastronómico con un par de recetas que quedan perfectas para la cena: son ligeras y frescas, pero que también podemos usar como acompañamiento. De Velocidad Cuchara una deliciosa pasta con pesto de brócoli y de Julia y sus Recetas una inigualable ensalada de palmitos y fresas que hay que hacer ahora que es primavera. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Pizca de Sabor, Shoot the Cook, Cocina Muy Fácil, Happy Run Happy Mom, Entre 3 Fogones, Velocidad Cuchara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir