Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de un menú rico y variado

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar de un menú rico y variado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada martes nos damos el gusto de visitar los muchos blogs de cocina en español que hay en Internet para descubrir las recetas que han compartido en los últimos días. Como en cada paseo por la gastronomía de la red que hacemos, esta semana hemos seleccionado recetas con ese carácter hogareño que tanto nos gusta.

Gustándonos tanto la comida, es difícil que nos quedemos únicamente con el recetario de toda la vida; por el contrario, siempre estamos en busca de recetas para comer rico y variado toda la semana. En nuestra mesa hay lugar para muchos ingredientes y diversas técnicas, pero no lo hay para el aburrimiento.

Vamos a iniciar nuestro recorrido aquí en Directo al Paladar México, pues la oleada de calor que ha habido en gran parte del territorio nacional estos últimos días ha hecho que se nos antojen platos frescos y sencillos como lo es nuestra ensalada de pollo, jamón y espinacas y la receta de apio blanco con vinagreta de mostaza y parmesano que nos comparten en Mercado Calabajio.

Filetes Coliflor

Otra excelente propuesta que no podemos dejar pasar desapercibida es la que hallamos en Danza de Fogones: unos riquísimos filetes de coliflor con solo cuatro ingredientes que se preparan en tan solo 30 minutos. Otra opción que nos ha encantado para incluir más vegetales en nuestra alimentación es la receta de kale con papas, huevo y pimentón que nos recomiendan en Estoy Hecho un Cocinillas.

Cremaverduras

Para los que aún tienen el gusto de probar un buen plato de cuchara en lo que resta del invierno, en Cocinando con Ma nos invitan a preparar una deliciosa crema de calabaza y puerro y nuestros compañeros de Directo al Paladar nos antojan con su riquísima y reconfortante crema de coliflor al azafrán.

Receta Galletas Principe 1

No podemos terminar nuestro paseo gastronómico sin un par de recetas dulces para acompañar una taza de café a media tarde. En Maria Lunarillos nos comparten la receta para hacer unas increíbles galletas Príncipe caseras, mientras que en El Recetario de Mari se han lucido con una rica pavlova rosa con frutos rojos. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Danza de Fogones, Cocinando con Ma, Maria Lunarillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio