Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: postres para un romántico San Valentín

Paseo por la gastronomía de la red: postres para un romántico San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín es la fecha perfecta para deternos un segundo y apreciar realmente a las personas que amamos, tanto a nuestra pareja como a nuestra familia y a nuestros amigos. Ese día, además de las flores, los chocolates y la lluvia de corazoncitos que hay por doquier, es buena idea buscar darles a esas personas especiales en nuestra vida, nuestro tiempo y nuestra presencia al cien por ciento.

Si entre nuestros planes está regalarles algo o prepararles el desayuno, la comida o la cena, démonos el gusto de preparar un postre en casa. En este paseo por la gastronomía de la red nos enfocaremos en la búsqueda de recetas de postres para un romántico San Valentín.

Tarta Frambuesas05

En La Cocina de Eva Style siempre encontramos muchas recetas, y es ahí donde iniciaremos nuestro recorrido de este martes, pues Eva ha publicado su receta de tarta de frambuesas y streusel preparada con masa quebrada y queso, logrando una delicia clásica de la repostería tradicional.

Raspberry Chocolate Pie Tarta Chocolate Frambuesa Dulces Bocados

Continuamos por Dulces Bocados donde nos enseñan a hacer una fácil y vistosa tarta de chocolate y frambuesa con pasta frolla rellena con un poco de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa, aunque con sus consejos podemos personalizarla como más se antoje.

Bizcocho De Anis Receta 10

Aunque para la fecha es común utilizar frutos rojos y chocolate oscuro es bueno sacar provecho de otros aromas y sabores que crean recuerdos para siempre. Como ejemplo encontramos el bizcocho de anís que han preparado en Cocinando Entre Olivos, los bundt cakes de 5 especias chinas con los que nos sorprenden en La Cocina de Vero o las riquísimas fresas cubiertas con chocolate blanco y matcha que hemos disfrutado aquí en Directo al Paladar México.

Cremoso Chocolate

Puede que en no querramos un postre en el que haya que encender el horno, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de un postre con chocolate. Si ese es nuestro caso, nuestros compañeros de Directo al Paladar se han animado a hacer un sorprendente cremoso de chocolate al pimentón y en Saboreanda nos comparten sus mejores consejos para hacer las clásicas trufas de chocolate que ilustran nuestro paseo gastronómico de esta tarde. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | La Cocina de Eva Style, Dulces Bocados, Cocinando entre Olivos, Saboreanda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio