Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de botanas y snacks para ver el Super Bowl

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de botanas y snacks para ver el Super Bowl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana además del Día de la Candelaria y sus tradicionales tamales, se realizará evento deportivo más importante de Estados Unidos, la final del campeonato de futbol americano de la NFL que reúne frente a la televisión a más de 100 millones de personas de todo el mundo cada año: el Super Bowl.

Al igual que con otros eventos deportivos nos reuniremos con la familia y los amigos para ver el encuentro entre Los Angeles Rams y los New England Patriots, por ello es que en este paseo por la gastronomía de la red les proponemos buscar algunas recetas de botanas y snacks para ver el Super Bowl este domingo.

Champinonesrellenos

Esta tarde comenzamos el recorrido por Los Tragaldabas donde encontramos la receta para preparar unos riquísimos champiñones rellenos al horno con queso y un toque de pesto que les da muchísimo sabor. Otra opción buenísima la encontramos en Sabor Gourmet, donde han puesto sobre la mesa unas tostas de aguacate, queso de cabra y miel usando esa combinación de aguacate y queso que nunca falla.

Ceviche De Papa

Otra forma de presentar vegetales como botana y sin que nadie rechiste la encontramos en Pola Cocina, donde han acertado con una riquísima botana de alcachofas y queso feta. También tenemos como opción servir un ceviche veracruzano de papa, cuya receta encontramos en Piloncillo y Vainilla.

Dip De Jocoque 4

Si queremos una botana picosita en Cocinar y Gozar nos invitan a preparar unas crujientes habas tostadas enchiladas. Ahora que si se antoja algo cremosito, en Pizca de Sabor han preparado un maravilloso dip de jocoque con aceitunas que podemos acompañar con pan árabe o galletas.

Pan Relleno De Queso Ajo Y Perejil

En Sabores de Mi Huerto nos invitan a degustar un clásico: un espectacular queso panela horneado con un toque de orégano y ajo, para el que no hay que olvidar poner al centro unas rebanadas de pan. Otra opción riquísima y muy fácil de preparar es el pan relleno de queso, ajo y perejil que nos comparten en Cuuking!

Papitas Diabla

Para terminar nuestro paseo gastronómico de este martes, hemos elegido un par de recetas de casa. Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos proponen unas deliciosas alitas en adobo de chile chipotle y aquí en Directo al Paladar México al antojo le hemos puesto nombre de papitas a la diabla. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Los Tragaldabas, Piloncillo y Vainilla, Pizca de Sabor, Cuuking!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio