Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas para compartir en San Valentín

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas para compartir en San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero se celebra el Día de San Valentín, una celebración que a muchos molesta por la gran cantidad de publicidad y consumismo que conlleva, pero otros no olvidan que lo importante de esta fecha es compartir con nuestra familia, amigos y pareja lo mejor de nuestras vidas.

Una de las mejores formas de celebrarlo es regalando algo hecho por nosotros mismos o juntarnos para comer o cenar y disfrutar de buena compañía. Por ello en nuestro paseo por la gastronomía de la red de este martes, vamos a buscar las mejores recetas para compartir en San Valentín.

Quesadillas Floras

Aunque lo más popular en esta fecha son los postres y platillos dulces, iniciaremos con algunas recetas saladas perfectas para armar nuestro menú de San Valentín. En Rústica, nos enseñan a preparar unas riquísimas quesadillas florales con flor de calabaza y salsa de chile morita.

Chips Frutas Verduras

Si planeamos ver una película o nuestra serie favorita, nuestros compañeros de Directo al Paladar tienen una botana perfecta y saludable: unas riquísimas chips de frutas y verduras que no pasarán desapercibidas. Otra opción igual de sana la encontramos en Peque Recetas, un riquísimo Ratatouille.

Ensalada San Valentin

Para quienes busquen una opción más romántica, cargada de los simbolismos propios de la fecha, en Cosas Caseras nos recomiendan preparar una deliciosa ensalada de San Valentín con rosas de beicon y corazones de fresa con ingredientes sencillos que hacen resaltar la presentación. Nos recomiendan acompañarlas con una reducción de balsámico casera.

Trufas

Para la hora del postre opciones hay muchas y muy variadas. Nuestras favoritas han sido las trufas de café y chocolate que han preparado en Mi Dulce Tentación, el espectacular brazo de gitano de Maria Lunarillos, y un riquísimo chocolate con piñones y naranja que encontramos en Gastronomía & Cía.

Mimosa Kirroyal

Este martes terminaremos nuestro paseo gastronómico con dos cocteles con champaña para brindar en San Valentín que hemos les mostramos en video aquí en Directo al Paladar México: una clásica mimosa con jugo de naranja y triple seco y el coctel kir royal con crema de Cassis. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Rústica, Cosas Caseras, Maria Lunarillos, Mi Dulce Tentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir