Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas llenas de sabor para despedir un extraordinario año

Paseo por la gastronomía de la red: recetas llenas de sabor para despedir un extraordinario año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Habiendo pasado ya el día de la Navidad nos queda solo una fiesta grande este diciembre: despedir a un extraordinario 2018 que nos deja con 365 días de vivencias que han enriquecido nuestra vida y que nos han abierto el camino para iniciar un 2019 con gran ánimo, mucha ilusión y grandes esperanzas.

Llegamos así al que es nuestro último paseo por la gastronomía de la red de este 2018, por lo que lo dedicaremos a la búsqueda de recetas llenas de sabor para despedirlo y para darle la bienvenida al nuevo año. De entre estas ideas, estamos seguros que podrán crear un menú más que perfecto.

Frutos Secos Especiados 4

Comenzamos nuestro recorrido por Danza de Fogones, donde nos proponen un snack delicioso, nutritivo y muy saludable, perfecto para ponernos en sintonía con los buenos propósitos de Año Nuevo: unos frutos secos especiados que advertimos durarán poco en la mesa.

Galleta De Jengibre Con Queso Azul Cocinaconpoco Com 003

Otra opción de aperitivo llena de los aromas de la temporada lo encontramos en Cocina con Poco donde se han atrevido a darle un sentido diferente a las tradicionales galletas navideñas: unas diferentes y originales galletas de jengibre con queso azul.

Espagueti Rojo

Para el primer plato tenemos dos recetas que seguro van a estar entre tus elecciones para la mesa de fin de año: un tradicional espagueti rojo con camarones que hemos compartido aquí en Directo al Paladar México y los rollitos crujientes de camarones y setas con los que se han lucido nuestros compañeros de Directo al Paladar.

Pollo Relleno Al Horno 19

Para el plato fuerte tenemos dos opciones riquísimas, de preparación sencilla y que siempre triunfan. De Cocinando entre Olivos les proponemos un pollo relleno al horno para Navidad, una alternativa al tradicional pavo que entrega mucho sabor y un delicioso solomillo Wellington envuelto en hojaldre que nos comparten en Cocinillas.

Tronco De Tiramisu 17

Para el momento del postre, junto con las doce uvas, hemos elegido tres recetas espectaculares que nos sirven también para dar fin a nuestro paseo gastronómico: una impresionante tarta de chocolate con caramelo salado que encontramos en Confieso que Cocino; un tronco de Navidad de tiramisú que nos comparten desde Julia y sus Recetas y por último unos exquisitos nevaditos de Navidad que nos enseñan a preparar en Velocidad Cuchara. ¡Felices Fiestas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir