Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para lucirse en Navidad y Año Nuevo

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para lucirse en Navidad y Año Nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de semanas es lo que nos separa de las fiestas de fin de año. La cena de Navidad y la de Nochevieja ocupan ya la mente de quienes recibirán en casa a sus familiares y amigos, pues hay que decidir el menú completo: aperitivos, entrantes, platos fuertes, acompañamientos y postres.

Hay un mundo de opciones para todos ellos: están las recetas clásicas, las que disfrutamos año con año. Pero también hay recetas que nos encantaría probar para darle un toque diferente a la velada. Este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red vamos a proponerles buenas recetas para lucirse en Navidad y Año Nuevo.

Pudin De Atun Y

En esta ocasión comenzamos por las recetas de picoteo: los aperitivos y entrantes que darán inicio a un menú inolvidable. En Julia y sus Recetas nos comparten la preparación de un delicioso pudín de atún con tomate muy fresco e ideal como aperitivo si lo servimos acompañado con unas galletas saladas.

Rollo Queso Tocino Frutos Secos

Otra opción para servir también con galletas o tostas es el rollo de queso, tocino y frutos secos que encontramos en Confieso que Cocino. Una opción más que interesante la hallamos en Cocina con Poco: unas increíbles anchoas con melón cuyo secreto está en el uso de queso azul y unas bolas de wasabi.

Pimientos Del Piquillo Rellenos De Carne Y Setas Vc18

Para los platos fuertes hay opciones muy variadas. En Velocidad Cuchara nos proponen unos pimientos rellenos de carne y champiñones para el que vamos a aprovechar nuestros sartenes de hierro para no complicarnos con otros utensilios. Si nuestra idea es más de pescados, en Lazy Blog nos invitan a degustar una sopa de pescado y marisco muy reconfortante y sin ninguna dificultad.

Otras dos opciones estupendas para plato fuerte o para acompañamiento son el pastel de cangrejo que han preparado en Cocina con Poco y el delicioso arrollado de atún y salmón que nos han puesto al alcance de Cocinando con Ma.

Coles

Para finalizar nuestro paseo gastronómico hemos elegido un par de recetas saludables para quienes desean cuidarse en esta temporada: nuestro riquísimo Wellington de pechuga de pavo y las coles de Bruselas crujientes en ensalada que nos han compartido nuestros compañeros de Directo al Paladar. ¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio