Esta es la nueva rosca arcoíris y te decimos en dónde comprarla

Esta es la nueva rosca arcoíris y te decimos en dónde comprarla
Sin comentarios

Si pensabas que lo más tierno que ibas a ver esta temporada era la rosca de Baby Yoda, ¡Te equivocaste! Ha llegado a México la rosca arcoíris.

El año pasado se popularizó rápidamente la rosca intergaláctica y todas las roscas que reemplazaban los pequeños niños dioses por Baby Yodas, fue tanta su popularidad que este año casi todas las pastelerías y panaderías que se dedican a hacer roscas de Reyes tuvieron su versión especial Baby Yoda.

Todos pensamos que la rosca baby Yoda era lo más tierno que habíamos visto en nuestras vidas. Sin embargo este año apareció un rosca que ha desbancado a esta y está rápidamente escalando a los primeros lugares de popularidad. Hablamos de la rosca arcoíris, una rosca multicolores que a demás de ser super llamativa contiene pequeñas figuritas de unicornios en su interior. Quien se podría resistir a una rosca con esas características.

De dónde salió

La rosca arcoíris fue creada por los mismos panaderos que nos sorprendieron a principios de noviembre con el pan de muerto multicolor. Que sí recordamos era un pan de muerto suavecito con mucho sabor a mantequilla y un toque sutil de azahar, el relleno estaba hecho de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de Colima y pepitas horneadas. Simplemente una delicia que esperamos probar de nuevo el próximo noviembre.

De qué está hecha

Además de su colorido look esta rosca tiene sabor a guayaba lo que la hace muy diferente además de estar decorada con ate de guayaba, higos cristalizados, cerezas al mezcal y almendras tostadas. Pero lo que realmente sorprende es que en vez de tener niños dios, hay unicornios de cerámica pintados a mano en su interior.

Dónde la puedo conseguir y cuánto cuesta

Los creadores de esta belleza son los panaderos de RainbowBagels, una ghost kitchen que ofrece panes y bebidas de colores, aunque su especialidad son los Bagels tanto dulces como salados.

La rosca para 8 - 10 personas tiene un precio de $600 pesos. También si te interesa puedes preguntar por roscas individuales.

Para hacer un pedido solo tienes que contactarlos en alguna de sus redes sociales como su Instagram rainbowbagelss o su Facebook Rainbow Bagels

Foto|rainbowbagelss

Temas
Comentarios cerrados
Inicio