Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de febrero

Menú semanal del 11 al 17 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos una semana más después de un fin de semana de mucho apapacho y seguramente una que otra receta inspirada en el Día de San Valentín. Ahora toca enfocarnos en una semana nueva, con un clima bastante agradable y primaveral, para terminar con el pie derecho el segundo mes del año.

El desayuno es la primera comida que realizamos después de un ayuno prolongado, así que es importante que escojamos ingredientes nutritivos, sobre todo, platillos que nos hagan querer empezar el día con la mejor actitud. Las quesadillas de rajas con crema y queso son una opción muy práctica y original para empezar nuestro día.

Un platillo muy mexicano para disfrutar esta semana son las fajitas de res en salsa de chile guajillo. Estamos seguros de que todos los carnívoros podrán disfrutar de los sabores tan especiales que dejan los chiles secos. Si quieres un platillo más completo, entonces no dudes en probar la ensalada de pollo, jamón y espinacas. Es una excelente opción para cuando tenemos que comer fuera de casa. Para acompañar estos dos platillos, te sugerimos los champiñones al balsámico. Una receta sencilla, pero llena de sabor y nutrientes.

Kofta

Como ya es costumbre en Directo al Paladar México, esta semana les compartimos algunas ideas bastante originales de platos vegetarianos que estamos seguros de que los disfrutaran mucho. Por ejemplo, por las albóndigas de soya texturizada con caldillo de jitomate, donde se puede disfrutar el sabor de la cocina casera mexicana, sin tantas culpas.

Una de las formas más fáciles de viajar es desde nuestra cocina, conociendo diferentes culturas a través de sus platillos típicos. Para los que estén interesados en el Medio Oriente, les proponemos preparar unos deliciosos kofta, que son un tipo de albóndigas tradicionales de los países ubicados en esa franja geográfica. Otra opción deliciosa para probar sabores diferentes, son los aros de calamar al curry. Una opción con mucho sabor que queda perfectamente con un arroz basmati.

Brownies

Para cerrar con un toque dulce les compartimos la receta de unos deliciosos brownies de chocolate, caramelo y muesli. Estamos seguros de que no encontraran algo tan chocolatoso en esta semana. Otra opción bastante original es el pastel cebra, una combinación de panqué de vainilla y chocolate cuya presentación es bastante placentera a la vista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir