Compartir
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de febrero

Menú semanal del 4 al 10 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos atrás los tamales y el atole, para centrarnos en platillos pensados en aquellas personas especiales que nos alegran nuestros días, ya sea amistades o intereses románticos. Así que, en la recopilación de recetas de esta semana, encontraran varias opciones para preparar este 14 de febrero.

Empecemos la semana con dos deliciosas recetas vegetarianas. El toque mexicano lo puedes encontrar en la pasta gratinada con verduras al chipotle, en la que puedes añadir las verduras que más les gusten en casa. Las hamburguesas de quinoa y lentejas son un platillo más internacional con un alto aporte de nutrientes.

Las opciones con carne que les compartimos la semana pasada son bastante interesantes. El pollo con elote y pasta de chayote es una variación a los típicos noodles de calabacita, pero utilizando un ingrediente mexicano. Su sabor y textura es bastante reconfortante. Una receta sencilla, pero bastante apantallante, son las chuletas de cerdo en salsa de naranja y soya. Una excelente opción para consumir carne de cerdo.

Chuletas

Se nota que estamos preparándonos para el Día de San Valentín. La última semana les compartimos varias recetas dulces inspiradas en el 14 de febrero, por ejemplo, estas deliciosas y sencillas fresas cubiertas de chocolate blanco con matcha. Otra opción bastante saludable, es el yogur vegano de frutos rojos, especialmente si la otra persona sigue una dieta basada en plantas.

Tartaletas Manzana

Para los amantes de las manzanas, que conozco a varios, les tenemos una receta para chuparse los dedos. Se trata de unas deliciosas tartaletas de chocolate blanco y manzana, un postre con el que seguramente impactaras a esa persona especial. En estos días el clima en México ha estado bastante cálido, así que un helado casero es una excelente opción, sobre todo si es saludable como este helado casero de plátano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio