Compartir
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de octubre

Menú semanal del 1 al 7 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas empiezan a bajar, y por lo general empiezan a aparecer en nuestra mesa platillos de cuchara calientes y reconfortantes. Por eso en Directo al Paladar México les compartimos algunas ideas, como una deliciosa crema de frijol con chipotle. Sin duda dos ingredientes súper mexicanos. Otra opción muy rica es la crema de flor de calabaza y chile poblano, que además de utilizar ingredientes mexicanos, también aprovechamos aquellos que son típicos de la temporada otoñal.

Una opción perfecta para recargarnos de energía por la mañana, son los cuernitos rellenos de huevos revueltos a la mexicana. Este plato logra un equilibrio ideal entre el ligero dulzor del cuernito y los picoso de los huevos a la mexicana. Una opción deliciosa que puedes empezar a preparar desde la mañana para tener lista a la hora de la comida, es la tarta salada de cebolla caramelizada y queso de cabra. Acompañada de ensalada es una delicia total.

Para la opción vegetariana de esta semana, viajamos hasta la India, país que por excelencia cuenta con una gran variedad de platillos vegetarianos. Se trata de un tradicional dhal de lentejas, que básicamente es un plato de legumbres cocidas con una gran variedad de especias. Otra opción vegetariana es la ensalada de quinoa a la mexicana, acompañada de frijoles, elote y jitomate.

Dhal

Para cerrar con un bocado dulce nuestras comidas de octubre, les proponemos un delicioso panqué de zanahoria y nueces. La zanahoria es una verdura súper versátil que puedes añadir a postres, con la seguridad de que obtendremos un producto lleno de sabor. Además, muy pocas personas se pueden negar a una rebanada de panqué de zanahoria.

Panque
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio