Compartir
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de septiembre

Menú semanal del 17 al 23 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos una nueva semana con un montón de ricas recetas, ideales para despedirnos del verano y empezar con toda la actitud el otoño. En las próximas semanas la temperatura empezara a bajar, y el tipo de ingredientes poco a poco empezara a cambiar, así que tenemos que aprovechar la gran variedad de productos que podemos encontrar actualmente.

Los cócteles de alcohol por lo general se preparan para una celebración u ocasión especial, y es cierto que, a partir de este mes, parece que las fiestas y reuniones son interminables. Para estar preparados, les compartimos el video para preparar un refrescante coctel Coco Bailey’s, una combinación ideal entre la famosa crema de whisky y licor de coco. Y para acompañar esta bebida ¿qué les parecen unas papitas a la diabla? Esta versión de botana casera consiste en papas asadas sazonadas con salsa picante con jitomate machacado y chile piquín.

Camotes rellenos

Sin duda la lasaña es uno de los platos icónicos de la gastronomía italiana, que se ha expandido a casi todos los rincones del mundo. Siguiendo el mismo concepto, pero utilizando ingredientes y sabores locales, Phil preparo una deliciosa lasaña de atún y elote. Una opción bastante sencilla y con un sabor único. Otra opción deliciosa, con un toque muy mexicano, es el pescado en salsa cremosa de chipotle. Como pueden ver en el video, su elaboración es muy sencilla y sólo se necesitan un par de ingredientes.

Siempre tratamos de compartirles recetas vegetarianas, y esta semana les tenemos dos opciones súper ricas. Empecemos con unos deliciosos pimientos rellenos de queso mozzarella. Es una opción ligera y sencilla que no cuesta mucho trabajo preparar, además terminas con un platillo lleno de sabor. El segundo platillo vegetariano que no se pueden perder son los camotes rellenos estilo Tex Mex. Los camotes se cocinan en una olla de cocción lenta y se rellenan con frijoles, elotes y una mezcla de especias.

Muffins

El toque dulce de esta semana les corresponde a unos muffins de avena y frutos rojos que, con sólo ver la foto, se nos hace agua la boca. Sin duda es una opción un poco más saludable a los tradicionales muffins de harina procesada de trigo. Lo mejor es que puedes escoger las frutas que tengas a la mano para prepararlos. Otra rica opción es la tarta de manzana y plátano, donde en lugar de utilizar manzanas enteras, utilizamos puré de manzana, que además de aportar sabor, es una excelente forma de añadir dulzor.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio