Fallece "Chucho" Arroyo empresario y dueño del famoso restaurante de comida mexicana Arroyo

Fallece "Chucho" Arroyo empresario y dueño del famoso restaurante de comida mexicana Arroyo
Sin comentarios

Jesús Arroyo Aguirre, empresario y dueño del famoso restaurante de comida mexicana Arroyo, ubicado al sur de la Ciudad de México, falleció después de permanecer varios meses hospitalizado debido a complicaciones de salud.

En un comunicado emitido por el Restaurante Arroyo, sus familiares, colaboradores y amigos cercanos agradecieron el apoyo y cariño que le brindaron a "Chucho" Arroyo durante su trayectoria como empresario gastronómico tras su fallecimiento este domingo a sus 87 años de edad.

Tanto familiares como gente cercana confirmaron que Chucho Arroyo no contó con servicio funerario, debido a las complicaciones sanitarias actuales.

Fallece

¿Quién era "Chucho" Arroyo y cuál es su restaurante?

Fallece

Jesús "Chucho" Arroyo, era hijo de José Arroyo y María Aguirre de Arroyo, provenientes de la ciudad de Tulancingo en el estado de Hidalgo, y fundadores de un restaurante que lleva por nombre el apellido de la familia y el cual es uno de los iconos de la comida tradicional mexicana.

Cazo de Cobre Multiusos chico

Cazo de Cobre Multiusos chico

Gracias a sus amistades y a su trayectoria tanto en los círculos político, taurinos, artísticos y culturales del país, Jesus Arroyo logró hacer del restaurante, fundado por sus padres, uno de los favoritos en Ciudad de México en la venta de barbacoa y carnitas.

Fotos | Restaurante Arroyo |

Fuentes | Restaurante Arroyo |

Temas
Inicio