Publicidad

Esta es la comida que se servirá en Super Nintendo World, el primer parque de diversiones de Mario y el universo de Nintendo

Esta es la comida que se servirá en Super Nintendo World, el primer parque de diversiones de Mario y el universo de Nintendo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Nintendo es uno de los gadgets que mas atesoramos durante nuestra infancia y no tan infancia. Por eso la próxima apertura del parque Super Nintendo World es un evento que todos esperamos.

La apertura del parque creado por Nintendo y Universal Estudios se tiene prevista para el 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón, según lo comunicaron las empresas en twitter el noviembre pasado.

Comida-nintendo-moda

Dentro de este parque de diversiones todo absolutamente todo es de Super Mario ¡Hasta la comida! Por eso la casa de honguito (Toad) se convertido en un restaurante donde se sirve divertida comida al puro estilo Super Mario Bros. El querido e inseparable amigo de Mario, Yoshi abrió su propio puesto de snacks en el cual sirve bebidas y pequeñas empanadas italianas. Mario por su parte esta encargado de las botanas rápidas desde su parada de Pits.

Café Honguito (Toad)

Comida-nintendo-moda

Hamburguesa con queso y tocino de Mario

¡Hecha para el mismo Mario! Esta hamburguesa viene con un bollo de champiñones y queso pecorino. ¡El gorro de Mario te lo puedes llevar a tu casa!

Súper tazón de pizza de champiñones con salsa de tomate y champiñones

¡La receta secreta del chef Honguito! Abre la corteza crujiente de la pizza de champiñones para revelar la sabrosa salsa de tomate con tocino y champiñones.

Ensalada Caprese de Planta Piraña

¡Cuidado! ¡Esta planta podría contraatacar! Prueba esta ensalada caprese con tomates, queso mozzarella y albahaca fresca.

Bloque de Tiramisú

En el Reino Champiñón ¡Hasta los postres son geniales! Este delicioso Tiramisú de trufa tiene una sorpresa adentro.

Palomitas: Parada de Pits Mario

Comida-nintendo-moda

Cubo de palomitas de maíz de Mario Kart

¡Juega con el cubo de palomitas de maíz de Mario y acelera al máximo con neumáticos intermitentes!

Cubo de palomitas de maíz Super Estrella

¡Brilla con invencibilidad! Eres imbatible con esta adorable Super Estrella que se ilumina.

Isla de botanas de Yoshi

Comida-nintendo-moda

Calzone de cáscara verde relleno de Yakisoba y queso

¡Muerde un Koopa Calzone! Su sabroso relleno de yakisoba y queso seguramente te dejará conmocionado.

Lassi de Yoshi

Disfruta de un lassi de yogurt hecho con las frutas favoritas de Yoshi y cubierto con crema batida. Los dos sabores son melón o mango.

Fuentes|Super Nintendo World|

Foto|Nintenderos|

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio