5 recetas de botanas perfectas para celebrar el Día del Padre

5 recetas de botanas perfectas para celebrar el Día del Padre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Estamos a nada de que llegue el Día del Padre en México! Es una festividad que reúne a toda la familia para compartir y ¿por qué no? para consentir a papá. Si tienes planeado preparar una pequeña reunión familiar, te compartiremos cinco recetas de botanas perfectas para que saques a relucir tus habilidades en la cocina para preparar las botanas más deliciosas que se pueden compartir mientras platican o se preparan para hacer la carnita asada.

Boneless de pollo

¿Qué mejor que unas picositas boneless de pollo para iniciar los festejos, acompañando con unas buenas cervezas y una tarde de películas. Seguro que es una de las botanas favoritas de papá, y te aseguro que disfrutarán mucho más esta receta casera, porque ¿qué mejor excusa para pasar tiempo juntos, que cocinar en familia?

Botanas Para Celebrar El Dia Del Padre 5

Dedos de queso en freidora de aire

La botana perfecta para pasar un buen rato en fin de semana son, ni más ni menos, que los dedos de queso. Esta receta es sumamente rápida de preparar y lo mejor de todo es que no tiene ni una sola gota de aceite, así que podrán picar todo lo que quieran mientras ven una película o experimentan una intensa sesión de juegos de mesa en familia. ¡Desaparecerán del plato!

Botanas Para Celebrar El Dia Del Padre 6

Papas a la francesa en freidora de aire

Siguiendo la misma línea de la receta anterior, te compartimos esta receta de las clásicas papas fritas en freidora de aire para que toda la familia pueda disfrutar del delicioso sabor adictivo de las papitas sin remordimientos, porque son muy saludables.

Botanas Para Celebrar El Dia Del Padre 7

Aros de cebolla rellenos de carne con queso

Aunque todas las recetas que te compartimos en esta lista son sumamente deliciosas, esta se llevará el premio a la botana receta perfecta. Cuando pruebes estos aros de cebolla rellenos de carne con queso se te olvidará que existen otras botanas en el mundo. Le encantará tanto a papá que la presumirá con todo mundo y te pedirá que la preparen más seguido para todas las reuniones que tengan.

Botanas Para Celebrar El Dia Del Padre 9

Papas rústicas, sazonadas con pimentón y ajo

Por último, pero no menos importante, tenemos esta exquisita receta de papas rústicas sazonadas con pimentón y ajo. Bien se sabe que la papa es uno de los ingredientes favoritos para picar en todo tipo de ocasiones y las hay para todo tipo de paladares y gustos. En este caso, se trata de una receta ideal para los valientes y amantes de sabores picositos, si tu papá es una de esas personas, te aseguramos que estas se convertirán en sus papas favoritas.

Botanas Para Celebrar El Dia Del Padre 1

En Directo al Paladar México también puedes leer | 3 planes foodie para celebrar el Día del Padre | Los mejores 21 artículos gastronómicos para festejar a papá este Día del Padre por 500 pesos o menos en Amazon México | Regalos Foodie para festejar a papá este Día del Padre

Temas
Inicio