Publicidad

Regalos Foodie para festejar a papá este Día del Padre

Regalos Foodie para festejar a papá este Día del Padre
Sin comentarios

A la hora de comprar regalos para alguien especial nos emociona pensar en la cara de sorpresa que pondrá, por eso es importante que, más allá de que a nosotros nos guste, tenga una utilidad real, y por supuesto, que tenga que ver con sus gustos. Así que, si no sabes qué obsequio comprar para festejar a papá, te presentamos algunas ideas de regalos foodie, para que lo hagas feliz en el próximo Día del Padre.

Cuisinart - Horno tostador / Asador

Regalos Foodie Para Festejar A Papa Este Dia Del Padre Gadget Horno tostador y asador, de Cuisinart

Un electrodoméstico con varias funciones a la vez siempre nos ayuda, tanto a economizar dinero y tiempo, como espacio en la cocina; por lo que este horno con el que papá podrá tostar sus bagels, hornear una pasta o pollo, y freír con aire sus botanas, es una gran opción para festejar a papá.

Además, tiene múltiples opciones de cocción, freír ya no significará un consumir grasa excesiva, y papá podrá tener una dieta más saludable. Es uno de los regalos foodie que te recomendamos para este Día del Padre.

Báscula Digital

Regalos Foodie Para Festejar A Papa Este Dia Del Padre Gadgets Báscula digital Mod Alfa

Una de las características de todas las recetas es que solicitan ingredientes por peso o medida, por lo que a veces se puede complicar el proceso, si no tenemos las herramientas necesarias. Si a tu papá le gusta la cocina, pueden disfrutar más momentos preparando sus platillos favoritos sin tener que preocuparse por tener una medida errónea, con este regalo que es uno de los gadgets para regalos foodie más útiles y originales para festejar a papá.

Podrían estrenarlo este Día del Padre, con una receta exacta. Esta báscula digital Mod Alfa pesa hasta 5 kg, tiene una placa de cristal de 4mm, perfecto para todo tipo de alimentos y tiene un toque elegante.

Sacacorchos Eléctrico

Regalos Foodie Para Festejar A Papa Este Dia Del Padre Gadgets Sacacorchos Rovtop

Un básico de todo papá foodie es un abridor de botellas de vino, por lo que este Rovtop, seguro le encantaría tenerlo en su cava. Es automático, de acero inoxidable y sofisticado, justo para festejar con vico en sus comidas especiales y reuniones con sus amigos.

Entre las características de este sacacorchos es que elimina automáticamente el aire y mantiene el vino fresco; además, utiliza materiales de calidad alimentaria y es silencioso. Es uno de los gadgets para regalos foodie más populares para este Día del Padre.

Olla de cocción lenta

Regalos Foodie Para Festejar Papa Este Dia Del Padre Gadgets Olla de cocción lenta, de Chefman.

Muchos de los platillos gourmet se hacen a fuego lento, pero a veces es difícil calcular la temperatura correcta, por lo que esta olla de cocción lenta, de Chefman, le ayudaría mucho a papá para cocinar sus mejores recetas.

Este es uno de los gadgets para regalos foodie que recomendamos para festejar a papá; tiene tres configuraciones de temperatura, con una capacidad de 2.8 litros, es de acero inoxidable, una tapa de vidrio para poder ver el proceso de cocción y le da un acabado vanguardista a la cocina.

Soplete para cocinar profesional

Regalos Foodie Para Festejar Papa Dia Del Padre Gadgets Soplete para cocinar profesional, de CharlemainDirect-MX.

Si a tu papá le gusta hacer creaciones más profesionales al cocinar, podrías sorprenderlo con este soplete de butano recargable, de CharlemainDirect-MX, para interior y al aire libre. Es una gran herramienta para hornear BBQ, hacer una deliciosa creme brulee, repostería y otras creaciones culinarias.

Aunque es profesional, su tecnología de encendido piezoeléctrico le permite usar la antorcha de cocina en cualquier ángulo, con una sola mano. Tiene una flama ajustable y recargable, sólo hay que deslizar suavemente el nivelador del regulador de llama para controlar la potencia y la temperatura del fuego. Sin duda es una de las opciones de gadgets para regalos foodie más sofisticadas para este Día del Padre.

Fábrica de Helado

Regalos Foodie Festejar Papa Este Dia Del Padre Gadgets Fábrica de Helado, de Cuisinart.

Si papá es fan del helado, este accesorio de Cuisinart, le encantará; pues además de que, podrá mezclar los ingredientes que deseé y hacer sus propias creaciones; le dará la posibilidad de controlar los elementos con los que hace el helado, así, será más saludable para toda la familia.

Este es otro de los gadgets para regalos foodie que recomendamos, tiene un motor integrado, un recipiente con congelador con aislamiento doble y una paleta mezcladora automática. Su motor completamente automático para trabajos pesados prepara postres o bebidas congeladas en 25 minutos, justo para festejar a papá en este Día del Padre.

Termómetro de Cocina Digital con Sonda

Regalos Foodie Para Festejar A Papa Dia Del Padre Termómetro de Cocina Digital, de Bonkeey

Otra de las herramientas importantes para toda cocina es un termómetro, para poder llegar a los números correctos que indican las recetas, por lo que este gadget, de Bonkeey, podría ser una buena opción en tu lista de regalos foodie para papá.

Su lectura instantánea le ayudará a fluir con su inspiración culinaria, pues tiene un sensor de alta precisión, con el que podrá saber la temperatura correcta al cocinar sus carnes, como res, pollo, cerdo, pescado, cordero o pavo; también, al hornear, freír y preparar bebidas. Una gran idea para festejar a papá.

Incluso, podrían estrenar sus gadgets y festejar a papá, con estos planes padrísimos que compartimos en la siguiente nota:

Estas son sólo algunas opciones, recuerda tomar en cuenta las actividades de papá, al elegir su regalo, pues parte de la responsabilidad ecológica que todos tenemos, es invertir en cosas útiles. Si eliges uno de estos regalos foodie, esperamos que tú y tu familia disfruten cocinar en el Día del Padre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios