Con esta receta sorprenderás a todos tus acompañantes a ver el Super Bowl 55 y no va importar si ganó tu equipo preferido, el que saldrá realmente victorioso serás tú con esta receta fácil de aros de cebolla rellenos de carne con queso.
La receta ideal no existe... Cuando conozcas estos aros de cebolla rellenos de carne con queso, se te olvidará que existen otras botanas en el mundo entero. Y siempre querrás hacer esta botana para todas las reuniones que tengas.
Como todas las recetas fritas, esta requiere de tener una olla pequeña donde calentar el aceite y freír los aros, en este caso utilizaremos una freídora ya que estas facilitan mucho el proceso de cocción y limpieza de la cocina. Por lo que es muy recomendable obtener una de estas si utilizas mucho este proceso en tacos, papas, camotes, calamares y pescados.
Excelsteel Olla freidora de acero inoxidable de 5.7 litros
Para el relleno
- Picas la cebolla y el cilantro en trozos pequeños y reservas
- Bates los 4 huevos en un refractario pequeño y reservas
- En un bowl colocas la carne molida y le agregas la cebolla, el cilantro, el ajo en polvo, el jugo Maggi, la salsa inglesa, 2 huevos batidos y salpimentas al gusto
- Revuelves con la mano firmemente hasta que quede una masa homogénea y reservas
Para los aros
- Pelas la cebolla y cortas las tapas dejando la cebolla sin esquinas
- Hacemos dos cortes por la parte horizontal de la cebolla obteniendo 3 pedazos parecidos en tamaño
- Separamos los aros uno a uno
Para el armado
En una bandeja o plato grande, coloca los aros de cebolla en filas horizontales y rellena cada uno con un poco de la mezcla de carne Corta el queso cheddar en rebanadas delgadas con la forma de los aros de cebolla Coloca una rebanada delgada de queso cheddar en cada uno de los aros ya rellenos Refrigera los aros por 2 horas hasta que se pongan duros Una vez que pasen las dos horas retira del refrigerador Utiliza 3 platos hondos, en uno coloca la harina, en otro el pan molido y en el último los dos huevos batidos restantes Pasa los aros de cebolla por harina, luego por el huevo batido y al final por el pan rallado Repite el paso anterior para obtener un empanizado más consistente
Para freírlos
- Colocamos en una freidora un litro de aceite vegetal y lo ponemos a velocidad máxima
- Fríelos por 5 a 10 minutos, los aros estarán listos cuando el pan comience a dorarse
504 Gateway Time-out