Publicidad

¡Pásele, marchante! La carta de cocteles inspirados en mercados de la CDMX en Limantour

¡Pásele, marchante! La carta de cocteles inspirados en mercados de la CDMX en Limantour
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin compromiso. Pregunte sin compromiso. Y es en serio. Si pasas pronto por la sucursal de Limantour en la Roma, detente, aplaza un poco todos tus compromisos y pregúntale a cualquiera de las personas que estén en servicio por la carta de bebidas inspirada en los mercados de la CDMX. Se llama ¡Pásele, marchante! y es una joyita que tienes que probar.

¿Quién no ama los mercados mexicanos? Son un derroche de sabores, cultura y folclor que embelesa a cualquiera. En la Licorería Limantour lo saben y decidieron hacer algo con tanta belleza: la convirtieron en un menú de ocho tragos que recuerdan la vivencia sensorial y gastronómica de estar ahí.

Si pides un Jamaica, te transportarás de inmediato a los pasillos llenos de flores del mercado. Lleva tequila, licor St. Germain, puré de pera con pimienta rosa, vino con rosas, un poco de follaje de lavanda y, claro flores.

Captura De Pantalla 2019 09 13 A La S 17 11 37

¿Qué tal un Xochimilco? Así aprovechas que mientras te lo tomas imaginas que vas en una trajinera, en pleno sábado al mediodía y con unos mariachis al lado. Este va con Aperol, licor de ruibarbo, jugo de toronja, zanahoria clarificada y Prosecco.

Captura De Pantalla 2019 09 13 A La S 17 16 00

O espera: mejor un Lagunilla. La verdad este es nuestro favorito. De vista es muy parecido a cualquier bebida que podrías comprar en ese enorme y generoso tianguis. Va con bacanora, Xila, puré de mango, limón verde, soda de cebada y escarcha de chile pasilla. Ah, y trae banderillas con gomitas de piña. Ya basta de ser tan perfecto.

Whatsapp Image 2019 09 13 At 5 14 35 Pm

Así podrás pasear por La Ciudadela, Sonora, la Merced, San Juan y hasta Coyoacán con un drink en mano. ¿No es una maravilla? A nosotros la idea nos encanta, porque además es como si pudieras darte una vuelta por varios puntos de la ciudad, sin necesidad de salir del bar.

Captura De Pantalla 2019 09 13 A La S 17 18 07

Anímate. Esta carta especial de Limantour estará solo hasta octubre. Además, en pleno mes patrio uno no puede decirle que no a estas maravillas. ¡Hay que celebrar la vida, y también a los mercados capitalinos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir