Publicidad

Alimentos para que tu cabello esté sano y fuerte

Alimentos para que tu cabello esté sano y fuerte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tu cabello es importante. Y por eso debes ayudarle de todas las formas que puedas para que crezca saludable. Afortunadamente hay forma de que la comida te dé un plus. Hay ciertas comidas que son específicas para eso. Es por eso que hoy te damos algunos tips para que lo logres y al mismo tiempo comas increíble.

Apunta lo que te interese. Prometemos que te servirá en algún momento.

Agua

Por siempre, agua. Por siempre. Recuerda que un cabello sano es el reflejo de muchos factores. Pero entre lo más importante, los líquidos que se consumen a lo largo del día. Unos ocho vasos a la jornada son ideales.

Semillas No es fortuito que todo el mundo diga que los aceites esenciales de las semillas hidraten tu cuerpo. Es real. Los beneficios van directo a la piel y el cabello. Recomendamos las de calabaza, girasol y sésamo.

Huevos Son buenos para estos fines debido a su alto contenido de proteína (que es uno de los componentes principales del cabello). También son ricos en azufre, hierro, selenio y zinc. El hierro hace que la sangre que corre por tus venas llegue de forma más óptima a tu cuero cabelludo.

Ostras Resultan beneficiosas para tu cabello porque tienen mucho zinc. Éste componente fortalece la recepción de nutrientes desde el cuero cabelludo y ayuda a que el pelo crezca sin problemas. Por lo tanto, reducen la caída del cabello. Tip de oro: cubren casi un 500% de la cantidad que se considera necesaria a diario de este mineral.

Salmón Los ácidos grasos omega 3 son la clave. Y una buena noticia: no solo son perfectos para tu cabello. También lo son para tu cutis y tu visión. Consumir salmón, de preferencia crudo, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Otros pescados también funcionan para los mismos efectos: la trucha, la caballa, el arenque, sardinas, atún y bacalao.

Fuentes: Mejor con saludable | Web Consultas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir