Publicidad

Elena Reygadas, chef mexicana, reconocida como la mejor de América Latina

Elena Reygadas, chef mexicana, reconocida como la mejor de América Latina
Sin comentarios

Publicidad

El arte y profesionalismo mexicano en la gastronomía está dando mucho de qué hablar este año. Hace apenas dos meses, Elsa Olmos, chef pastelera mexicana, recibía el premio The Best Restaurant Dessert (el mejor postre de restaurante) en Mesamérica 2014; y esta semana se ha anunciado que otra chef mexicana, Elena Reygadas, ha sido reconocida con el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014.

El premio le será entregado en Lima Perú el próximo 3 de septiembre, en la segunda ceremonia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, organizado por William Reed Business Media, los responsables de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Originaria de nuestro país, Elena estudió en The French Culinary Institute en Nueva York y trabajó más tarde en Locanda Locatelli en Londres, para años más tarde abrir su propio restaurante al que llamó Rosetta, ubicado en la colonia Roma de la ciudad de México, en el que hace gala de una cocina reflexiva y estacional en la que las influencias internacionales armonizan con las tradiciones culinarias de nuestro México.

Desde Directo al Paladar México, nuestras más sinceras felicitaciones a Elena Reygadas, una chef que ha sabido encontrar en la humildad su talento y su grandeza.

Vía | The Worlds 50 Best Restaurants

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios