Compartir
Publicidad

Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El talento gastronómico mexicano se expande en Estados Unidos, prueba de ello será la nueva colaboración restaurantera que colocará en la mira de la "ciudad del pecado" a dos grandes exponentes de la gastronomía tradicional de México: Enrique Olvera y la recientemente considerada Mejor Chef del Mundo: Daniela Soto-Innes.

El nuevo concepto creado por estos dos chefs estará dentro del hotel Wynn, y sustituirá al restaurante asiático Andrea's. Al respecto, la cuenta de Instagram del hotel Wynn escribió un post en el que se dicen entusiasmados de "ampliar sus ofertas culinarias con el descubrimiento de un nuevo restaurante de cocina mexicana contemporánea, en una exclusiva asociación entre el chef Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y su socio Santiago Pérez", el equipo que está detrás de los restaurantes de Cosme y Atla en la ciudad de Nueva York.

Este nuevo concepto combinará auténticos sabores mexicanos con un toque de cocina contemporánea y de acuerdo al Instagram del Hotel Wynn, se tiene previsto inaugurarlo hasta el 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio