Publicidad

El primer vino que apoya en la prevención de contagios por COVID-19: Cubrebocas Para Todos

El primer vino que apoya en la prevención de contagios por COVID-19: Cubrebocas Para Todos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante la emergencia sanitaria que atravesamos debido a la pandemia por COVID-19, el mundo de la gastronomía ha tenido que adaptarse a diversos cambios, desde el acoplamiento al semáforo sanitario que ha establecido el Gobierno de México, hasta la generación de iniciativas que apoyen a los más afectados por este nuevo virus, como la que Viñedos La Redonda está lanzando con el vino de edición limitada Nosotros los Mexicanos con la etiqueta #CubreBocasParaTodos.

Este vino es un caldo que se creó con el interés social de participar y apoyar activamente en la lucha contra la propagación del virus COVID-19 en México, es así que con la venta de este vino, Viñedos La Redonda apoyará a la población más vulnerable que vive en situación de calle en las zonas de mayor contagio en la Ciudad de México y Querétaro, con la donación de cubrebocas N95 y pruebas COVID-19, entre otros insumos necesarios.

Vino Covid 19 Cubrebocas Para Todos Foto: Vino Nosotros los Mexicanos edición limitada #CubrebocasParaTodos

Al respecto, Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente en Viñedos la Redonda, comenta:

“Como empresa vinícola en México, uno de nuestros intereses ha sido participar activamente en causas de apoyo a nuestro país. Hoy más que nunca debemos unirnos para sumar esfuerzos contra la propagación del virus COVID-19”.

De acuerdo a viñedos La Redonda, se trata de la primera iniciativa de este tipo entre el sector vitivinícola en México y el mundo y el porcentaje destinado a la donación de material será el cien por ciento de las ganancias totales de este vino durante los meses que siguen.

Panorama de la industria vitivinícola em tiempos de COVID-19

“Recientemente, las condiciones en el estado de Querétaro nos permitieron operar la Trattoria del Viñedo al 50% de su capacidad, lo que permitirá que poco a poco nos recuperemos de la crisis que atraviesa el sector turístico. Con este vino queremos apoyar a comunidades que carecen de recursos para prevenir el contagio del virus Covid-19”—Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente en Viñedos La Redonda.

Características del vino Nosotros los Mexicanos

Vinocubrebocasparatodos2 Foto: Vino Nosotros los Mexicanos edición limitada #CubrebocasParaTodos.
  • Vista: Rojo granate con matices violáceos.

  • Olfato: Frutos maduros como la mora.

  • Boca: Ataque suave, acidez delicada dulce, cuerpo medio.

  • Temperatura de servicio: De 15º a 16º C.

  • De cepas que se han adaptado a la tierra de los Viñedos La Redonda en Carr. San Juan del Rio a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes Querétaro.

  • Tipo de vino: Sol y uva resumen este vino, de carácter, carnosidad y estructura casi táctil, dando como resultado un tipo de vino no clasificado elaborado con un proceso similar al tipo jerez y que fue seleccionado por un gran público local, que transmitió en esta elección su gusto.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios