Publicidad

Cervezas artesanales en tu casa con este atractivo tirador

Cervezas artesanales en tu casa con este atractivo tirador
Sin comentarios

Desde hace algunos meses hemos podido ver la llegada de nuevos productos relacionados con la producción de cerveza en casa. Desde aparatos que funcionan con cápsulas cómo las de una cafetera hasta tiradores que ofrecen al consumidor poder tener una chela recién salida del barril con su espuma deliciosa.

Hoy hemos encontrado este nuevo tirador de cerveza que me pareció bastante interesante ya que nos permite tener en todo momento una bebida tal y como la podríamos degustar en un local comercial. HomeTap es el resultado de una colaboración entre la marca Krups y la empresa Hopsi. Esta última se encarga de hacer el enlace entre los productores artesanales de cerveza y los consumidores finales que usan el tirador.

Con este nuevo tirador de cerveza a presión en casa ya no tendrán que ir corriendo a la tiendita de la esquina por sus cervezas pues las podrán servir directamente en su vaso en casa. La empresa comercializadora, Hopsy, propone entregas a domicilio de un abanico bastante amplio de cervezas artesanales que probablemente no tendríamos la posibilidad de probar de otra manera. Una idea interesante de combinar un modelo de negocio con un apoyo a pequeños productores que necesitan darse a conocer.

Hopsy 2

Este tipo de electrodomésticos se están volviendo tendencia entre los fanáticos de esta bebida. Esto no desmerita el maravilloso trabajo de muchas cerveceras artesanales que ofrecen productos de otro tipo, con carácter propio que los hace inimitable. En México hemos podido ver el surgimiento de este interesante movimiento a favor de las cervezas artesanales que le han aportado mucha frescura al mercado.

Directo al Paladar | Sándwich de pescado al curry. Receta
Directo al Paladar | Enfrijoladas de pollo. Receta mexicana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios