Compartir
Publicidad

Celebra el pride 2019 con esta cerveza con glitter orgullosamente de la CDMX

Celebra el pride 2019 con esta cerveza con glitter orgullosamente de la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrar el orgullo LGBT+ con una cerveza en la mano siempre será un gran acierto. Pero hacerlo con una artesanal fuera de lo común, mucho más. Este año ya hay una gran opción con la cual brindar en el pride: ¡una chela con glitter llamada Brillemos!

Sus creadores son la cervecería Falling Piano, ubicada en la colonia Roma. Esta es la segunda vez que la sacan al mercado y, según dicen, viene mejorada y más luminosa que nunca. No importa cuál sea tu preferencia o género, la vas a disfrutar muchísimo.

Brillemos es una lager de 3% con brillantina comestible, de suave aroma a malta y cuerpo ligero. Es muy fácil de beber y tiene un efecto iridiscente en cada trago.

Beer Foto cortesía de Falling Piano.

Podrás encontrar esta cerveza directamente en Falling Piano, a partir del viernes 28 de junio. No obstante, también estará disponible en las sucursales de Hop The Beer Experience de la CDMX: Juárez, Narvarte y Polanco.

Más que una irreverencia, este es un gesto de amistad y un intento de crear conciencia sobre lo importante de festejar la existencia y los derechos de la comunidad LGBT+. Si aún no tienes plan antes de que empiece la marcha del orgullo este sábado 29 de junio, sería una buena idea lanzarte a Falling Piano a probar Brillemos.

¡Salud!

Cheque promedio: $150 pesos. Dónde: Coahuila 99, Roma Norte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio