Publicidad

Baja Brewing lanza cerveza Charlie Brown en honor a los 12 años de la cervecería y uno de sus fundadores

Baja Brewing lanza cerveza Charlie Brown en honor a los 12 años de la cervecería y uno de sus fundadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cervecería Baja Brewing está jubilosa y al mismo tiempo nostálgica. Esto debido a que cumplieron 12 años de producir una de las cervezas artesanales más conocidas en el norte de México. Y porque ello es motivo para recordar y rendir homenaje a Charlie, uno de los iniciadores de la marca y quien desafortunadamente perdiera la vida.

Dsc00923

Dulce Rodríguez, socia fundadora de Baja Brewing, asegura:

Cumplimos doce años de haber materializado este sueño y de seguir haciéndolo crecer. Un sueño que empezó con la visión de Jordan, nuestro fundador y su papá, Charlie. Hemos pasado por muchos retos y adversidades, sin duda el momento más doloroso, ha sido perder a Charlie. Supimos levantarnos y remontar, dedicándole todos los días nuestro trabajo, siempre con la intención de hacerlo sentir orgulloso desde el lugar donde nos cuida.

Charlie Brown Ale, como bautizaron a la cerveza, es una Brown Ale con 5% de grados de alcohol, 35 IBU y perfecta para maridar con quesos, carnes frías, pescados zarandeados o cualquier antojito mexicano.

La buena noticia: ya casi podrás en tus manos esta cheve con mucho sabor a caramelo, dulce de principio, seca en el retrogusto y con un toque ahumado por el chile guajillo que le agregaron. La mala: eso ocurrirá hasta el 1 de diciembre.

Como con todo en la vida, siempre hay que esperar por lo mejor que viene. La Charle Brown, por ejemplo. Alcemos el tarro y digamos salud: por los 12 años de Baja Brewing y también por Charlie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir