Publicidad

Visita las cervecerías artesanales de la CDMX con el Turi Cervecero

Visita las cervecerías artesanales de la CDMX con el Turi Cervecero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la cerveza artesanal y quienes conocer la escena cervecera de la CDMX, este tour que ofrece el Turibus, seguramente te gustara: visitarás una fábrica de cerveza artesanal, y tres lugares especializados en ella.

Para adentrarte en la cultura cervecera de la CDMX se creó esta ruta de Turibus que te llevará por un recorrido hacia las principales cervecerías artesanales de la ciudad, además de beber un vaso de cerveza en cada parada.

Lo que debes de saber...

  • Este recorrido hace cuatro paradas: una fábrica de cerveza artesanal y tres cervecerías mexicanas especializadas en donde podrás beber una cerveza. Además, irás acompañado de un guía que te platicará todo acerca de la industria cervecera mexicana y sibre cómo se ha desarrollado ésta en México y en los lugares que visitarás.

  • La primera visita es a la fábrica de Cervecería Reforma. Se trata de una cervecera independiente que abrió en 2015. Aquí aprenderás cómo se hace la cerveza artesanal y cuál es la diferencia que existe entre las cervezas industriales de producción masiva. Al finalizar podrás probar una de sus tres etiquetas: Templo Mayor Porter, Templo Mayor Red Ale o Magna Imperial Kolsch.

  • Segunda parada: Falling Piano. Es un tap room y también una fábrica de cerveza artesanal. Ellos lanzan pequeños lotes cada semana y mezclan estilos, sabores e ingredientes que podrás disfrutar en el tap room ubicado en el primer piso. Cabe destacar que las cervezas que sirven a diario, son las que sacan del tanque todas las mañanas.

Tour De La Cerveza Cdmx
  • Para la tercera parada visitarás DrunkenDog, un bar de cervezas artesanales que se localiza en la colonia Condesa. Aquí cuentan con 150 etiquetas de cervezas artesanales y 36 barriles de producciones de todo el mundo, además de que hacen una curaduría especial y rigurosa para elegir las cervezas que presentan en su carta. El personal está capacitado para ayudarte a elegir una cerveza que seguro va con tus gustos.

  • La cuarta parada la finalizaras en uno de los primeros lugares en entrarle al movimiento cervecero en la Ciudad de México: el HOP 2. Una bodega cervecera ubicada en la colonia Narvarte en donde podrás elegir un vaso de las 52 opciones de barril que tienen (la mayor cantidad de cervezas de barril en Latinoamérica).

Información general

  • Cuándo: todos los viernes y sábados a las 18:30 hrs.

  • Dónde: Base de Turibus ubicada afuera de Reforma 222.

  • Costo: $480 MXN por persona (incluye un vaso de cerveza en cada parada).

  • Duración: cuatro horas y media

Extras: El recorrido cambia dependiendo el día —los viernes: Cervecería Reforma, Cru Cru, Jazzatlán, Fiebre de Malta; y los sábados: Cervecería Reforma, Falling Piano, Drunkendog y Hop 2—.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir