Publicidad

Una botella, nueve instrumentos de cocina

Una botella, nueve instrumentos de cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el espacio en la cocina es reducido, a veces no sabemos dónde guardar tanto tiliche. Para esos casos, existe el recipiente multiusos todo-en-uno, un juego de cocina con ocho diferentes herramientas culinarias, que se acomodan perfectamente dentro de un recipiente en forma de botella de vino.

Este kit de herramientas para la cocina, es de Akebono, un fabricante japonés de utensilios prácticos y creativos. El objetivo es hacer un uso eficiente del espacio en la cocina, pero al mismo tiempo contar con herramientas necesarias para preparar deliciosos platillo.

Recipiente todo en uno

En la parte superior de la botella, puedes encontrar un utensilio que se puede utilizar como un protector para colocarlo en los cuellos de las botellas y evitar que se derrame su contenido al servir. Si ese mismo utensilio lo volteas al revés, lo puedes usar como un pequeño embudo. Los demás instrumentos son, un exprimidor de cítricos, un rallador de especias, un cortador de huevo duro, un rallador de queso, un utensilio para abrir frascos hecho de una resina elástica y un separador de yemas.

La base es una taza medidora con una capacidad de 1.25 tazas. Puedes preparar una cena con todos los instrumentos, después guardarlos en un cajón, y solamente utilizar la base y la parte superior como un florero para decorar la mesa.

El juego de cocina todo-en-uno es parte de la colección primavera/verano de la tienda de diseño del MoMA. Tiene un precio de 40 dólares americanos y los puedes pedir a través de internet.

En Directo al Paladar México | La taza que mantiene tus manos calientes En Directo al Paladar México | Cookie Cup, tomaté un café y luego cómete la taza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios