504 Gateway Time-out

La taza que mantiene tus manos calientes

Publicidad

La taza que mantiene tus manos calientes

La taza que mantiene tus manos calientes
Sin comentarios

Si eres como yo, y siempre tienes las manos heladas, la diseñadora italiana Sabrina Fossi creo el instrumento perfecto para nosotros: una taza que mantiene tus manos calientes. Solamente tienes que introducir las manos en las ranuras laterales para que tus manos y tus dedos, queden rodeados del calor de tu bebida.

El concepto detrás de la creación de esta taza, llamada ToastyMUG, es la tendencia natural que tenemos de colocar nuestras manos frías alrededor de una taza de té o de café, para calentarlas. Es como si la diseñadora, le hubiera incluido a la taza una bufanda para tus manos.

Taza para calentar tus manos

Está hecha a mano por los famosos artesanos del distrito de cerámica de Montelupo, un pequeño pueblo cerca de Florencia en Italia. Su diseño es moderno, minimalista y simple, así que seguramente también se verá muy bien en tu mesa del comedor.

La puedes ordenar en la página de internet de la diseñadora. El precio es de 44 euros, alrededor de 795 pesos mexicanos, más gastos de envío. Puedes elegir entre color gris o verde seco.

Más información | Sabrina Fossi

En Directo al Paladar México | Garrafa para vino blanco. Regalo para San Valentín En Directo al Paladar México | Idea de regalo de Navidad: set de taza y cuchara con diseño de muñeco de nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios