Compartir
Publicidad

Idea de regalo de Navidad: set de taza y cuchara con diseño de muñeco de nieve

Idea de regalo de Navidad: set de taza y cuchara con diseño de muñeco de nieve
0 Comentarios
Publicidad

En la temporada navideña, hay quien prefiere los regalos tradicionales, los prácticos o bien los originales. Este set de taza y cuchara con diseño de muñeco de nieve cubre dos de estos rubros, es práctico y bastante original.

Sin duda, es un set perfecto para disfrutar de una taza de ponche de frutas, de chocolate caliente o de un buen café de olla, dándoles un singular toque festivo. Así, se convierten en el regalo ideal para un par de hermanos o bien, para una pareja.

El conjunto, creado por Collections ETC, incluye dos tazas, 2 posavasos y 2 cucharitas a juego, con colores magníficos y no son tan frágiles como la mayoría de los sets de este tipo y tienen un precio de 14.99 dólares.

Las tazas, son de un tamaño suficientemente grande para disfrutar de las bebidas tradicionales de esta temporada: 330 mililítros. Y aunque para muchos las cucharitas incluidas no tendrán sentido, lo cierto es que son un plus y le terminan dando una vista adorable al set de tazas con diseño de muñeco de nieve.

En Directo al Paladar México | Decora tu mesa con el set para sal y pimienta con diseño de Tren de Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio