Publicidad

Decora tu mesa con el set para sal y pimienta con diseño de Tren de Santa

Decora tu mesa con el set para sal y pimienta con diseño de Tren de Santa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tengo que admitirlo, me encantan las decoraciones navideñas, y si tienen una utilidad mucho mejor. Y este set para sal, pimienta y azúcar con diseño de tren de Santa es encantador. Perfecto para darle a nuestra mesa un toque festivo.

Y otra cosa que me gusta de este trenecito ¿a quien no le gustan los trenecitos?, es su tamaño, pues al ser pequeño, resulta en un adorno que no estorba ni corta las miradas ni las conversaciones. Sí, aplica a la perfección el menos es más.

Set Tren de Santa

Se trata de un juego de 3 piezas de cerámica, cada uno en forma de vagón de tren, que pueden separarse o juntarse a través de imánes. El juego consta del salero, el pimentero y un tercer vagón para los sobrecitos de azúcar.

El set para sal, pimienta y sobres de azúcar con diseño de Tren de Santa fue creado por Collections ETC, tiene un precio de 9.99 dólares, y por su tamaño y fragilidad, se recomienda lavarlo a mano.

Más información | Collections ETC En Directo al Paladar México | Tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad, un toque especial a la hora del té

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio