Publicidad

Un genial aspersor de mantequilla que todos vamos a querer en la cocina

Un genial aspersor de mantequilla  que todos vamos a querer en la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vi este producto en versión de prototipo me enamoré inmediatamente de la idea. Para quienes usamos mantequilla en la cocina sabemos que la posibilidad de usarle en forma de spray puede resultar bastante atractiva cuando queremos usar cantidades reducidas. Si en algunos lugares ya es posible encontrar mantequilla en spray, estos productos son industriales y quién sabe que contengan.

Para resolver este problema, una empresa estadounidense establecida en Texas, acaba de presentar un nuevo producto que me pareció genial. Se trata de un aspersor, llamado Biem, que transforma la mantequilla sólida en spray en unos segundos. Lo atractivo de este aspersor de mantequilla es que usa una tecnología muy básica. La mantequilla sólida se transforma en spray sin la intervención de ningún tipo de químico ya que tan solo usa calor y aire comprimido.

Biem Aspersor 3
Biem Aspersor 4

El aspersor de mantequilla Biem está compuesto de silicona y acero por lo que es muy seguro usarlo tanto desde el punto de vista sanitario como al momento de tenerlo en mano. Lo más interesante de todo es que puedes usar la mantequilla que más te guste. Simplemente la escoges con sal, sin sal o la que más te guste, colocas la barra refrigerada en el aspersor y listo.

Para mantenerlo limpio, nada más sencillo ya que bastará pasarlo bajo el grifo de agua y lavarlo con jabón para trastes. El mundo de la cocina está lleno de gadgets de todo tipo y muchas veces son más ilusiones que otra cosa. El aspersor Biem me parece que rompe con esta idea ya que nos aporta realmente una utilidad que mucho podíamos estar buscando. Si te interesa lo puedes pedir en línea por unos $2,000 pesos aproximadamente. Yo ya quiero el mío.

Directo al Paladar México | Teppenyaki de verduras y pollo. Receta
Directo al Paladar México | Sándwich de atún y aguacate. Receta
Vía | Hiconsumption

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir