Compartir
Publicidad
Publicidad

Toasteroid, un tostador que dibujará imágenes personalizadas en tus rebanadas de pan

Toasteroid, un tostador que dibujará imágenes personalizadas en tus rebanadas de pan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como amante de la tecnología y entusiasta de la gastronomía, siempre he dicho que estos dos mundos van de la mano, y que si hay un tercer elemento que puede mejorar la unión de éstas, es la creatividad, tanto de los que hacen tecnología como de los que llevan a nuestras mesas los mejores platillos.

Prueba de esto último es Toasteroid, un elegante tostador que es capaz de dibujar imágenes personalizadas en nuestro pan, y que además, puede controlarse con la ayuda de una app en nuestro smartphone. Si bien es cierto, antes ya habíamos conocido tostadores que "imprimen" imágenes en nuestro pan, pero estás únicamente eran capaces de crear imágenes específicas, dibujando siempre la misma figura.

Pero Toasteroid es un tostador inteligente que se conecta a nuestro smartphone a través del Bluetooth y que es capaz de dibujar cualquier cosa en nuestro pan gracias a un sistema de calentamiento de microfilamentos de alta densidad y a una aplicación que nos permite crear una imagen y añadirla al tostador, el cual calentará a una mayor temperatura la zona del dibujo para lograr un acabado más detallado.

Toasteroid 3

Así, con Toasteroid las posibilidades de creación son infinitas; incluso es capaz de sincronizarse con un servicio de clima para incluir el pronóstico del tiempo en una tostada. Desde luego, también podemos utilizarla para imprimir mensajes de texto como podemos verlo en la imagen anterior. .

Toasteroid 2

Por último, hay que mencionar que esta gran idea aún está realizando su campaña de financiamiento a través de KickStarter, y que la aplicación que controlará el tostador estará disponible tanto para Android como para iOS.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio