Publicidad

Tarro para cerveza Monti-Birra

Tarro para cerveza Monti-Birra
Sin comentarios

Publicidad

Como ya lo saben soy un gran fanático de la cristalería en general y de las copas y vasos en particular. Los tarros para cervezas son usualmente bastante tradicionales y no se caracterizan por ser muy atractivos.

La marca Sempli nos presenta un tarro para cerveza totalmente innovador llamado Monti-Birra. Este producto tiene una línea muy moderna que rompe con lo que hemos visto anteriormente en cuanto a tarros de cerveza se refiere. En el interior tiene un efecto vertical que le da todo su carácter a pesar de tener en realidad un fondo plano.

Monti Birra 2

Los tarros Monti-Birra están producidos en cristal libre de plomo por lo que son muy seguros y duraderos. Los puedes lavar en lavatrastes y son resistentes por lo que no deberían de romperse a la menor provocación. Su contenido es de unos 350ml, es decir el equivalente a una cerveza de botella de tamaño normal aproximadamente.

Los tarros para cerveza Monti-Birra de Sempli son vendidos en línea en un set de dos piezas por unos 55 USD es decir unos $750 pesos aproximadamente. Así, las próxima vez que tomes una buena cerveza, podrás experimentar una mejor experiencia.

Directo al Paladar | Tarta de durazno. Receta
Directo al Paladar | Ensalada de zanahoria y manzana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios