Publicidad

Red Lemon y su tecnología en la cocina

Red Lemon y su tecnología en la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es grato descubrir nuevos accesorios o aparatos que nos faciliten la vida en la cocina, y es aún más grato, el darse cuenta que son fabricados por una empresa mexicana. Esa es la carta de presentación de Red Lemon, una compañía especializada en tecnología y gadgets cuyo catálogo de productos nos propone ideas innovadoras para la vida cotidiana.

A mí, me han sorprendido con tres de sus productos. El primero de ellos es un desgranador de elotes, que para usarlo, solo hay que colocar el elote en posición vertical sobre una superficie plana y deslizar el desgranador hacia abajo. Lo que me encantó, es que los granos del elote quedan almacenados en su contenedor, por lo que la labor se convierte en una tarea muy limpia, fácil, y sin tener los granos derramados por toda la mesa. Y a eso le añado, que disminuye al máximo la posibilidad de cortarnos al rebanar los elotes ¡estupendo!

Desgranador de elotes RED LEMON

Otro de sus productos, es el molino eléctrico de pimienta y sal, con el cual, con tan sólo apretar un botón, acciona sus navajas para moler y triturar la pimienta o la sal. Y además, tiene un diseño muy moderno, limpio ergonómico y elegante.

Molino eléctrico RED LEMON

Y el último de sus productos de los que les hablaré hoy, es su agitador eléctrico, el cual nos viene de maravilla a la hora de preparar cremas, sopas o salsas que se pueden pegar al fondo de la cacerola si no movemos constantemente. Se adapta muy bien a diferentes ollas y sartenes (incluyendo los de teflón, aluminio y cerámica), tiene tres niveles de velocidad, es resistente al agua y soporte temperaturas de más de 200ºC.

Agitador electrico RED LEMON

Sus productos, los pueden encontrar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda en línea, donde podrán ver la gran variedad de productos que fabrican y a precios muy competitivos, y además, con la calidad de lo hecho en México.

Más información | Red Lemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios