Publicidad

Platos enrollables que parecen hojas

Platos enrollables que parecen hojas
Sin comentarios

Dando una vuelta por la red, me topé con estos hermoso y originales platos, diseñados por Nao Tamura y galardonados por su originalidad, son de Seasons. Aquí se los presento, para que ahorren y los adquieran.

Están hechos de silicona, el material tan de moda para cocinar, hornear, refrigerar y congelar, que hoy sirve para servir de forma hermosa cualquier platillo. Su diseñador explica que en Japón, todo debe ser armonioso en la mesa con la madre naturaleza, como por ejemplo,los dulces japoneses se envuelven en hojas de cerezo, en verano se tallan los jitomates para utilizarlos como recipiente para servir alimentos, en otoño se decoran las mesas con las hojas caídas de los árboles, y en invierno se visten con bambú.

De ahí que ideara unos platos con forma de hojas, que fueran perennes y prácticos. Estos platos son irrompibles, aunque por ahora, son bastante caros: Se venden en paquetes de 4 y cuestan 57 euros los pequeños y 75 euros lo grandes en Europa, aunque ya se comercializan en Estados Unidos, como en Moma Store.

Plato en forma de hoja

A mi, me encantaron, y creo que valdría la pena ahorrar para comprar dos juegos de cada tamaño, ¿Se imaginan tenerlos enrollados? ¡Que sorpresa para sus invitados!, amén de lo versátiles que pueden ser. Para los que nos encantan las novedades de cocina, ya tienen un regalo en mente.

En Directo al Paladar, les dejo un enlace de otro invento para nuestra cocina: bolsa para cocinar sin enchufes ni combustibles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios