Compartir
Publicidad

Pesa digital Eva Solo, hermosa y práctica

Pesa digital Eva Solo, hermosa y práctica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pesas en la cocina son muy útiles cuando tenemos que hacer nuestras mediciones a la hora de preparar alguna receta. En repostería es muy importante tener las medidas exactas para que nos pasteles salgan bien. Por lo general las pesas de cocina no suelen ser muy atractivas visualmente hablando.

Hace unos días encontré esta pesa digital para la cocina llamada Eva Solo y me pareció muy cómoda y con un diseño bastante atractivo. Con una forma de cruz, su sencillez fue lo que más me interesó además de sus funciones que son elementales y que van a lo necesario.

Pesa Eva Solo 2

La pesa para cocina Eva Solo te permitirá pesar tanto en gramos como en onzas respondiendo así con todos los principales estándares internacionales. La escala de medición va de unos gramos hasta 5 kilogramos por lo que es una pesa muy versátil. El peso aparece en una pantalla LCD por unos 30 segundos. Además la pantalla está muy bien ubicada por lo que no te será nada complicado usarla.

Pesa Eva Solo 1

Si, en este inicio de año, estas buscando renovar tus utensilios y aparatos electrodomésticos, ésta pesa digital Eva Solo es una muy buena opción para tener un objeto que te será muy útil y se verá bastante bien en la cocina. La puedes pedir en línea por unos $1,100 pesos y modernizar así tu espacio de cocina.

Directo al Paladar | Pan relleno de queso camembert fundido. Receta
Directo al Paladar | Baguette rellena de huevos con tocino. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio