Compartir
Publicidad
Publicidad

Olé Hook, un bonito colgador para las toallas de cocina

Olé Hook, un bonito colgador para las toallas de cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los utensilios y herramientas de la cocina y la decoración del hogar no tienen por qué estar peleados. Una de nuestras más indispensables herramientas de limpieza en la cocina son las toallas o trapos, que comúnmente deambulan por toda la habitación, y en el mejor de los casos, cuelgan de la agarradera de la estufa.

Cierto que nuestros artesanos y varias tiendas de decoración tienen en su haber una buena cantidad de colgadores, pero pocas veces nos gustan o llegamos a usarlos. Pero estoy segura que este colgador llamado Olé Hook nos hará repensar la situación.

Ole Hook 2

Como bien podemos apreciar, este colgador diseñado por la casa israelí Artori Design, recrea la figura de una bailarina flamenca, y son nuestros trapos de cocina los que le dan vida y a su falda. Así que cada que los reemplacemos, nuestra bailarina flamenca cambiará de traje.

Esta pieza pintada en negro y hecha de metal puede colgarse en la pared usando un tornillo o bien pegarse con un adhesivo de doble cara a una superficie liza. Tiene un peso de 135 gramos y tiene un costo de 14.90 dólares en la tienda en línea de ArtoriDesign así como en Amazon. No sé, pero creo que un detalle así de original sería perfecto como regalo para un amante de la cocina.

Más información | ArtoriDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio