Compartir
Publicidad

Nuevo sartén de acero de Finex

Nuevo sartén de acero de Finex
0 Comentarios
Publicidad

Tener un buen sartén de acero en la cocina es parte de los utensilios básicos si nos gusta usar lo mejor y más cómodo. Cocinar en con olas o satenes de acero es muy diferente ya que el calor de difunde de manera más homogénea y los alimentos se cuecen mejor.

Además son objetos que por si solos tienen una buena imagen y le dan a tu cocina un toque súper diferente. La marca Finex, establecida en el estado norteamericano de Oregón, presenta su nuevo modelo de sartén en acero Finex 12".

Finex Sarten 2

Totalmente fabricado en acero inoxidable con un acabado de pulido a mano este sartén tiene la particularidad de ser octogonal. Con sus ocho lados se acomoda muy bien en la estufa y te permite ahorrar espacio.

Este tipo de sartenes son muy bueno ya que, como conservan el calor por más tiempo, puedes terminar la cocción de tus alimentos de manera más suave aun con la lumbre apagada. Finalmente puedes colocarlo en el horno ya que resiste a temperaturas de hasta

Finex Sarten 3

Para añadirle al lado original y diferente el mango de este sartén tiene la forma de una trenza que te permite tenerlo muy bien en mano sin que se te resbale.

El sartén Finex 12" es un poco caro ya que, si lo quieres comprar, te costará alrededor de unos $3,000 pesos. Creo que aun así es un excelente regalo para ti o para alguien a quien le guste la cocina.

Directo al Paladar | Puré de papa casero. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio