Publicidad

Más de gadgets útiles o divertidos para tu cocina

Más de gadgets útiles o divertidos para tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Me encantan los gadgets para la cocina! Algunos no son muy útiles pero resultan tan graciosos o bonitos, que dan ganas de ponerlos en algún estante, o de guardarlos por los siglos de los siglos en un cajón. Pero tienen atractivo, así que aquí les dejo los que llamaron mi atención.

¿Que tal estos aritos? Cuando hago alguna masa, generalmente me sale un lado más grueso que otro, y poner tablitas, no me parece muy cómodo porque me impide moverme libremente, así que esta idea colorida y económica, me parece que vale la pena, por si nos los encontramos y nos gusta darle a la masa con el rodillo.

descarga.jpg

¿Y qu me dicen de estos porta copas y porta tapas? ¡Me encantaron! Aunque, creo que necesitaría de menos unos 12, porque en las reuniones, o cuando tomamos la copa en familia, es mejor contar con varios, creo que vale la pena tener una docena, se ve que son fáciles de limpiar y apilar. Definitivamente, no me gusta hacer malabares con un platito en la rodilla y mi copa en el piso a la hora de los canapés. ¡Buena idea! Aunque no parezca muy útil, para mi, ¡Si que lo es!

smart-kitchen-gadgets-06.jpg

Cuando de cortar y rallar cáscara de cítricos se trata, este es el gadget que queremos tener. Es como una navaja suiza, pero especial para estas frutas. Está pensado para facilitar esta tarea con buenas cuchillas y anti adherente para que los alimentos se desprendan fácilmente.

1.jpg

Bueno, no todos los gadgets son compras útiles, ya lo dijimos y aceptado está, pero cuando uno se sienta cómodamente a comer una naranja o toronja frente al televisor, ¿Que tal este simpático castor? Su diente es mejor que nuestra uña para clavarlo en la cáscara y poder pelarla, pero además cuenta con una cola que puede ser utilizada, ¡Como cuchara! Puede parecerles tonto, pero mis uñas no son para esto, y a veces, llevar un cuchillo mondador puede no ser buena idea. ¡Me gusta el castor naranja!

En Directo al Paladar les dejo más de gadgets, y un post sobre las nuevas estufas, no sé si les parezcan útiles, pero son lindos. Además un consejo: no compren artículos de este tipo ni muy baratos porque no les van a durar, ni muy caros, porque los van a guardar... sin desquitar el precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir