Publicidad

Divertidos gadgets para la cocina

Divertidos gadgets para la cocina
Sin comentarios

Me encanta ver gadgets originales y divertidos para la cocina, como contaba en el post sobre regalos para San Valentín, no a todos nos molestan los regalos para la casa, sobre todo, si son especiales para lo que de la misma nos encanta, en este caso, me gusta todo lo que trate de cocina y sobre todo, que sea original y divertido, como estos 5 que encontré.

Para cocinar al vapor o dejar salir el vapor exacto para que se cueza todo perfecto, pero sin desbordarse... un buque de vapor surcando el océano? Ya sea sobre la estufa o en el microondas,esta tapa de silicona resistente a altas temperaturas, ¡Me encantó! La quiero en mi cocina. Al final les dejo el enlace de en donde pueden encontrar estos divertidos gadgets.

Tapa de silicona

s Y si ofrecemos un trago con uno de estos "hielo-agitadores", (cooljazz) ¿Qué tal? Lo malo es que están tan encantadores que querrán llevarse agitador y molde de recuerdo, porque está genial la idea de la bandeja de hielo con forma de guitarra eléctrica y el agitador a modo de paleta helada haciendo una perfecta guitarra. ¡Los quiero!

Hielo agitador cooljazz

Y aquí algo más apto para todos los que buscan ese "golpe" contundente de sabor matutino, amantes o no de la cocina, aunque, quizá no sea del agrado de los más "correctos", sin embargo, como soy ruda, y quiero esta taza, la pongo en este post. Así, lo pensaría dos veces mi esposo antes de pedirme algo cuando estoy ocupada frente al monitor, porque bastaría que me viera levantar la tasa, y ... ¡No volvería a interrumpirme! ¡Jajaja! (Es broma).

Taza anillas de acero

Por otra parte, imagino que debe haber muchas chicas que sueñan con magia, hadas, princesas y sus príncipes, así que para ellas, para las románticas, den una mirada a estos simpáticos salero y pimentero, y con un toque de estas geniales "Varitas mágicas" sus platillos simplones quedan convertidos en una maravilla gastronómica con el toque de sal o pimienta correcto.

Salero y pimentero

Cosas simples, demasiado simples quizá, y los que me falta por mostrarles, pero en tanto les dejo el enlace a la página que vende estas monerías, para muchas personas que conocen a quien pueden obsequiárselas o puedan darse una idea para no gastar mucho, porque lo lindo es encontrar el toque divertido... en eso cotidiano.

Y en Directo al Paladar, les dejo el enlace de otras curiosidades, pero en este caso, más para admirarse, que para utilizarse o comerse. Hong Yi, arte con comida y este enlace para que conozcan los platos de silicona que parecen hojas, otra novedad que vestiría muy divertida cualquier mesa informal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios